ATV+ INICIA HOY NUEVA PROGRAMACION

ATV IMG 3316En un ambiente de camarería,  el staff de periodistas de ATV+ se reunió para  compartir  un suculento  desayuno  antes de la jornada de relanzamiento del canal de noticias del Grupo ATV, que se inició hoy.  Estuvieron reunidos, degustando pan con  chicharrón y tamal , Luis Claros, Carolina Macedo,  Ana Trelles, Mario Saldaña,  Fiorella Sifuentes, Mirtha Ibañez, Alicia Retto,  Eddie Fleischman  y Alamo Perez Luna.

Desde el set de Primera Noticia,  Augusto Alvarez Rodrich (quien tiene su espacio Buenas Noches a las 9 p.m  en ATV+,) saludó a sus colegas quienes  recibirán  hoy , en  sus respectivos espacios,    a importantes personalidades  de la política, el deporte y de la sociedad.

El Ing,  Marcello Cuneo , presidente de directorio del Grupo ATV, también se aunó al saludó del  grupo de profesionales,  que a partir de la fecha renovarán la pantalla de ATV+ con interesantes programas de diálogo y análisis de la noticia.

La señal de ATV+  llega a los hogares  a través del canal 35 de Movistar TV, también por el canal 10 de Claro y si  no se cuenta con cable,  por el canal 21.