¿Qué novedades llegan a Perú con las cámaras del HONOR Magic6 Pro este 25 de abril?

Lima, 17 de abril de 2024.- Confirmado el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro en Perú para este 25 de abril, se saben ya muchas de las características que llegarán con este dispositivo, sin embargo, el HONOR Magic6 Pro no es solo un teléfono inteligente, es una herramienta poderosa que permite expresar tu talento y capturar la emoción de cualquier escena en la vida cotidiana en imágenes vibrantes y llenas de energía.

Es así como HONOR busca desencadenar una nueva era de fotografía con smartphones impulsándola mediante la implementación de diferentes innovaciones a nivel de software y hardware. Y con la llegada de este equipo, esto ya es una realidad.

Pero ¿qué significa todo esto para los amantes de la fotografía? Un ejemplo claro es con la cámara Periscope Telefoto de 180MP que destaca por su hardware perfectamente diseñado para capturar instantáneas impresionantes.

En el caso de las fotografías deportivas, los fotógrafos profesionales prefieren los teleobjetivos que les ayudan a tener una perspectiva de primer plano que es esencial para capturar tomas impactantes durante eventos deportivos celebrados en lugares grandes. Con mayor alcance y control, los teleobjetivos permiten a los fotógrafos producir imágenes deportivas únicas y atractivas.

Teniendo esto en cuenta, HONOR ha mejorado la cámara teleobjetivo, que cuenta con una distancia focal equivalente a la del teleobjetivo de una cámara profesional, haciendo accesible la fotografía de nivel profesional en un smartphone.  Emulando el desenfoque del fondo logrado por las cámaras profesionales, el HONOR Magic6 Pro, captura momentos deportivos con mayor textura y profundidad. Esta función añade un toque profesional y estético a la fotografía deportiva, creando una separación visualmente cautivadora entre el sujeto principal, como un atleta, y el fondo.

Otra característica única del HONOR Magic6 Pro es su sensor HDR Super Dynamic Falcon Camera H9000 de 1/1.3 pulgadas líder en la industria, que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles sofisticados y brillo mejorado en un rango mucho más amplio de las condiciones de iluminación. Gracias a este sensor HDR personalizado, el HONOR Magic6 Pro logra una mejora del 210% en el rango dinámico, lo que le permite discernir mejor los colores, incluso al capturar objetos extremadamente brillantes.

Además, gracias a un algoritmo de captura de IA mejorado, HONOR AI Motion Sensing Capture predice y captura momentos decisivos en ultra alta definición sin esfuerzo. Esto les permitirá a los usuarios no volver a perderse una buena toma por no presionar a tiempo el obturador.

Con el ingreso al Perú del HONOR Magic6 Pro, la marca global continúa demostrando su compromiso por ofrecer lo mejor y lo más amplio de su portafolio. Para poder revisar todas las posibilidades que los peruanos pueden encontrar para poder satisfacer sus diferentes necesidades, solo deben ingresar a www.honor.com/pe.