Xiaomi Fan Festival: fans vivieron una experiencia inolvidable junto a sus influencers favoritos

Lima, Perú, 16 de abril de 2024.- Xiaomi celebró a lo grande su aniversario en el Xiaomi Fan Festival 2024 y logró reunir a más de 500 personas, entre familias, fans de la marca y expertos en tecnología. Además de mostrar a los asistentes, la innovación en sus productos, Xiaomi organizó una tarde llena de entretenimiento y diversión junto a sus influencers favoritos, a quienes pudieron conocer de cerca, tomarse fotos y pasar un momento agradable. Para que el ambiente fuera perfecto, la música estuvo a cargo del conocido DJ Mauro Ferdinand y la banda peruana Alther, con sus últimos éxitos musicales.

A lo largo de la celebración, los Xiaomi Fans participaron en divertidas trivias y sorteos, y los afortunados pudieron llevarse grandes premios como smartphones, monitores y televisores. También pudieron conocer la edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G con su nuevo color Mystic Silver creado por el Xiaomi Fan Festival. Y visitaron las zonas de experiencia en donde pudieron conocer a detalle, a través de divertidos juegos, los beneficios más destacados de la Serie Redmi Note 13.

Xiaomi 20240416 ima01

(Izquierda a derecha: Jorge Medina, Eduarda Gomez, Ric La Torre, Vasco Rodriguez, Dévora Merino)

Xiaomi 20240416 ima02

iOA Patsias - Youtuber

Xiaomi 20240416 ima03

Banda musical Alther

Xiaomi 20240416 ima04

Luli Leon-Barandiaran

Xiaomi 20240416 ima05

(Izquierda a derecha: Diego Castañeda – RPP, Gabriela Fierro – Desencajados, Diego Materán – Tecnología Para Mí)

De esta manera Xiaomi agradeció su fidelidad y preferencia a su comunidad de Xiaomi Fans, durante estos años. Si tú también quieres disfrutar de muchos beneficios como participar de eventos como el XFF y otras actividades exclusivas, conocer a otros fans de todo el país, enterarte antes de novedades, lanzamientos, ofertas y promociones, puedes unirte y ser parte de esta gran familia solo descargando de manera gratuita la app Xiaomi Community y registrando tus datos necesarios ¡Y listo, así de sencillo!

Para mayor información visita la página web: www.mi.com/pe.