Inusual oferta laboral por ver televisión

Descrito como un “editor/a de contenidos”, la empresa de TV online Zapping está buscando a interesados que quieran recibir dinero por ver televisión.

¿Te imaginas recibir dinero por ver televisión? ¿Que te paguen por ver el reality, el programa de cocina o esa premiación especial?

Zapping, la plataforma de televisión por Internet que está comenzando en nuestro país, anunció la apertura de una convocatoria para contratar a un "Editor/a de Contenido". El puesto, que desafía las convenciones tradicionales, busca a una persona apasionada por la televisión que esté dispuesto a recibir un sueldo mensual por ver televisión durante horas.

El candidato seleccionado deberá mantenerse al tanto de las últimas tendencias en programas de televisión nacionales e internacionales. Sus tareas incluirán identificar los momentos más destacados de la televisión tanto nacional como internacional, editar el catálogo de video on demand (VOD) de la plataforma y garantizar la relevancia del contenido en la aplicación.

Los requisitos para el puesto son inusuales, pero específicos: se busca un verdadero entusiasta de la televisión con un conocimiento actualizado de teleseries, películas, deportes, series y farándula. Se valora especialmente la disposición para trabajar en horarios nocturnos, especialmente durante el prime time. No importa tu carrera o nivel educacional. Se busca a una persona verdaderamente “televita” y que, por supuesto, esté al tanto de las nuevas tecnologías.

Zapping ofrece una modalidad de trabajo remoto, con horarios flexibles y un ambiente laboral descrito como “agradable y dinámico”. Esta oportunidad no solo representa una forma única y divertida de trabajar, sino también la posibilidad de formar parte de una startup en rápido crecimiento en el sector del entretenimiento digital.

Los interesados en postular a este emocionante puesto pueden hacerlo a través de este link, completando un formulario que aborda aspectos básicos, preferencias de contenido televisivo y la razón por la cual serían el candidato ideal.

Acerca de Zapping:

Lleva la televisión contigo. Zapping es el primer cableoperador 100% por internet en Latinoamérica. Con una tecnología de punta y la mejor programación, contamos con más de 150 canales en un servicio online disponible para todo el territorio chileno, incluidos canales de producción propia como Zapping Music, Zapping Sports y Zapping Channel. Nuestra app está disponible en Smart TVs, TV Boxs, Smartphones Iphone y Android. Tablets y en navegadores webs. Actualmente contamos con 3 planes de suscripción a distintos precios y no amarramos con contratos, nuestros clientes pueden suscribirse y desuscribirse sin ataduras.