Chili’s se posiciona en Lima Este con nuevo local en San Juan de Lurigancho

Chili's, reconocida cadena de restaurantes especializada en cocina tex-mex, continúa consolidando su posición en el mercado peruano con la apertura de su nueva tienda en el Mall Aventura Plaza de San Juan de Lurigancho. Esta estrategia busca conectar con un público con muchas ganas de experiencias culinarias únicas y vibrantes.

La nueva tienda en SJL está ubicado el Mall Aventura Plaza del distrito, al frente del patio de comidas (tercer piso). Además, abrirá sus puertas de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche, de lunes a domingo, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de la variada propuesta gastronómica de Chilis.

Con 32 locales distribuidos en todo el Perú, Chili's, operada por Delosi en el país, no solo amplía su presencia, sino que también contribuirá al crecimiento económico de la zona de Lima Este, generando nuevos puestos de empleo con esta apertura. Esta expansión responde a la visión de la marca de llevar sus deliciosos platillos y ambiente acogedor a nuevos horizontes.

Durante el último año, Chili's ha sorprendido a los peruanos con una importante ampliación de su portafolio de productos. Ha presentado 16 nuevas bebidas, así como innovadoras opciones en tacos, hamburguesas, bowls y piqueos para compartir. Para este año, la marca enfocará sus esfuerzos en la celebración, la coctelería. Destacando platos diseñados para compartir en momentos especiales con amigos, familia o parejas. 

"En Chilis, estamos muy felices de llegar a San Juan de Lurigancho. Queremos ofrecer experiencias gastronómicas memorables y únicas, acercándonos a un público que sabemos aprecia la autenticidad de nuestra propuesta", comentaron los representantes de la marca.

Chili's continuará definiendo las ocasiones de consumo, destacando la importancia de ofrecer algo diferente y especial en cada visita. La marca invita a todos los amantes de la buena comida y momentos felices a disfrutar de su nuevo local en el Mall Aventura Plaza, donde la diversión y los sabores tex-mex se fusionan para crear experiencias inolvidables.  

Te pedimos estar atento a las redes sociales de Chili’s Perú en Facebook @ChilisPeru e Instagram @Chilisperu para que puedas conocer más novedades acerca de la marca.