Efectiva, Tu Financiera presenta cuenta de ahorros 100% digital donde ganas intereses del 7 % desde el primer sol depositado

La única cuenta de ahorros sin letras chicas

  • Este nuevo producto es totalmente diferente al resto ya que no tiene comisiones de mantenimiento ni otros cobros por abonos, transferencias, retiros o pagos.
  • Además, permite enviar y recibir pagos a contactos o celulares; realizar transferencias a otras cuentas, pagos con billetera digital sin contacto en cualquier establecimiento que cuente con POS, así como realizar el pago de servicios como luz, telefonía, entre otros.

Lima, 05 febrero de 2024. Efectiva, Tu Financiera, empresa del Grupo EFE, con 23 años de trayectoria, especializada en otorgar financiamiento accesible y rápido, presenta su innovadora cuenta de ahorros 100 % digital con una de las tasas de interés anual más altas del mercado (7 %), desde el primer sol depositado, sin restricciones ni cobros ocultos, incluso se puede abrir desde cero soles.

La compañía anuncia que esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni otros cobros por abonos, transferencias, retiros o pagos, y está pensada especialmente para aquellos clientes que buscan generar intereses desde cualquier monto, sin límites o mínimos y realizar todas sus operaciones desde el lugar que prefieran (100 % digital). Además, este producto también es seguro ya que Efectiva, Tu Financiera está supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y respaldada por el Fondo Seguro de Depósitos.

“Este lanzamiento marca un hito en la industria financiera, ofreciendo una alternativa que combina la facilidad y comodidad de la banca digital con una rentabilidad sin precedentes. Es una solución ideal, democratizando el acceso a servicios financieros rentables y de alta calidad. Con este nuevo producto, Efectiva, Tu Financiera se establece como un líder innovador en la banca digital, mejorando la experiencia de las finanzas personales”, comenta Juan Carlos Del Alcázar, gerente general de Efectiva, Tu Financiera.

En esa línea, Efectiva, Tu Financiera explica que, por ejemplo, si un usuario abre su cuenta con S/ 1,000.00, y no realiza ningún retiro en el primer mes, tendrá una ganancia de S/ 5,63; y, si mantiene ese mismo saldo durante todo el año y no realiza ningún retiro, obtendrá un interés anual de S/ 69.72 (TREA de 7 %). Adicionalmente, es importante mencionar que, a diferencia de un depósito a plazo fijo, los clientes pueden realizar los movimientos que deseen, abonos o retiros, de acuerdo con sus necesidades.

Para abrir una de estas cuentas, el proceso es muy sencillo y totalmente accesible ya que no es necesario visitar una sucursal: solo se debe ingresar a la página web www.efectiva.com.pe y completar los datos solicitados. Luego, descargar la aplicación (APP), donde se puede obtener gratis la tarjeta de débito digital Visa más segura, así como recibir y enviar dinero a contactos o celulares y mucho más.

Además, para el caso de los emprendedores y trabajadores independientes, es una excelente opción porque pueden recibir sus pagos en esta cuenta para ahorrar y maximizar sus ganancias con la mejor tasa. También se pueden hacer compras por e-commerce de una manera mucho más segura porque cuenta con un código de seguridad dinámico; retiros sin tarjeta en cajeros automáticos (ATM’s) sin costo; y realizar pagos de servicios como luz, telefonía, colegios, entre otros, desde la APP.