NEW HORIZONS INICIA CLUB MCTS Visual Studio 2010

 

Las  certificaciones MCTS Visual Studio 2010   han sido diseñadas para validar  habilidades, ampliar conocimientos en Web y acceso de datos, así como para desarrollar  aplicaciones de escritorio y aplicaciones de comunicación.

New Horizons Perú manteniéndose a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos ofrece, dentro de su programación de cursos, el Club MTC Visual Studio 2010, cuyo próximo inicio es este 25 de abril. Este club prepara a los participantes para rendir los exámenes correspondientes a 4 certificaciones: MCTS.NET Framework 4 Windows Applications, MCTS.NET Framework 4 Service Communication Application, MCTS.NET Framework 4 Data Access y MCTS. NET Framework 4 Web Applications. 

Inscribirse en El CLUB MCTS Visual Studio 2010 de New Horizons otorga varios beneficios a los participantes, entre los principales se encuentra el obtener los cursos comprendidos en el club a un menor precio y la facilidad de volver a llevarlos las veces que se desee  durante la vigencia de la membrecía al club.

 

Próximo Inicio: 25 de Abril

Duración: 6 meses

Derecho a : 5 cursos – 3 manuales oficiales

 

Lugar: Av. Paseo de la República 2151 Santa Catalina - Lima 13 

Contacto: 619-2900

www.newhorizons.com.pe/