Entel recibe certificación internacional ISO 9001:2008

  • Esta certificación confirma el cumplimiento de altos estándares de calidad en sus procesos de despliegue de infraestructura en su red de telecomunicaciones.

Lima, 25 de noviembre del 2016.- La empresa certificadora SGS otorgó a Entel la certificación internacional ISO 9001:2008; que reconoce la calidad de la gestión de su Gerencia de Construcción e Infraestructura de Red en la construcción de las instalaciones e implementación de equipos de redes, los que permiten la comunicación y conectividad entre sus usuarios.(*)

Esta certificación fue entregada por representantes de SGS en Perú, a Sebastián Domínguez Philippi, Gerente General; Gonzalo Veas Castillo, Vicepresidente de Redes; y Fernando García Álvarez, Gerente de Construcción e Infraestructura de Red de Entel.

“Entel es la primera empresa de telecomunicaciones en el Perú en recibir la certificación ISO 9001:2008 con este alcance, lo cual les brinda un respaldo de calidad al trabajo que vienen realizando” comentó un representante de SGS en el Perú.

Por su parte, Gonzalo Veas aseguró que esta certificación es un reconocimiento del más alto nivel a la calidad de la gestión de Entel, y representa un compromiso por seguir mejorando en la gestión por la calidad y mejora de sus servicios.

La certificación entregada por SGS del Perú, que fue recibida con orgullo por los colaboradores de Entel,  permite mejorar continuamente los sistemas de gestión, lo cual incrementa la confianza de las operaciones y ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes.

(*) Alcance del Sistema de Gestión de Calidad: Gestión para la ejecución de la búsqueda, adquisición, construcción e implementación de sitios macro nuevos, y la búsqueda, adquisición e implementación de sitios inbuilding nuevos; desarrollado por la Gerencia de Construcción e Infraestructura de Red.