Corporación E.Wong celebra reconocimiento a nivel mundial por su excelencia en Servicio al Cliente

Service Quality Institute, líder global en servicio al cliente con sede en 40 países, otorgó premio a nivel mundial a la Corporación E.Wong, como ‘la Empresa del año en servicio al Cliente en Latinoamerica 2016’, Por dedicación y devoción a los principios e ideales de servicio al cliente con los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur. La entrega se realizó en la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, Estados Unidos.
Corporación E.Wong, no ha parado de crecer tras la apertura de su segundo centro comercial en marzo de este año, y es que el notable grupo ha sabido destacar en base a su dedicación y devoción a los principios de Atención al Cliente.
Siempre se ha conocido sobre la filosofía Wong, quienes, desde las raíces de la compañía, han construido una cultura de servicio reconocida a nivel mundial. Esto es debido a sus políticas diseñadas en base a las buenas practicas, innovación constante, buen desempeño y sobre todo el cuidado a los colaboradores, iniciando con la interiorización de los valores, la actitud y la empatía, especialmente aquellos que tienen contacto con el público.
‘Esto es más que un logro, es un incentivo para mantener y fortalecer nuestra vocación de servicio a nuestros clientes, nuestra razón de ser’, indicó Edgar Callo, gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación E.Wong, grupo al que pertenecen los centros comerciales, al recibir este premio.
Corporación E.Wong agrupa a las empresas Plaza Norte, Mall del Sur, Gran Terminal Terrestre, Expomotor, Panistería, Librería ‘Entre Páginas’, Don Buffet, Prisco, Maderacre, Willax, International Bakery, Juego Centro, Caja Prymera, Mediterraneo, Paramonga, Inversiones Fortunia.