Cibertec anuncia prueba de aptitud

Convoca a jóvenes para que participen en una prueba de aptitud a fin de recibir una enseñanza de calidad que los inserte en el mercado laboral competitivo.            

Convencidos de que solo la formación de profesionales competitivos e innovadores garantiza la inserción laboral, Cibertec anuncia su prueba de aptitud que el 21 de febrero se realizará en sus sedes Central y Norte. Los aspirantes a una de las diez carreras de las escuelas de Tecnología, Diseño y Comunicación, y Gestión de Negocios serán evaluados en razonamiento matemático y verbal.

“Ofrecemos una plana docente de calidad y la actualización permanente de la currícula, y apostamos por una infraestructura moderna para el mejor desarrollo de las clases. Este nivel de exigencia ha respaldado a más del 95% de nuestros egresados a insertarse en los mercados laborales del Perú y exterior”, sostiene Julio Cárdenas Olaya, director de Carreras Técnicas de Cibertec.           

Gracias al nivel de formación teórico-práctico, los estudiantes toman contacto con el entorno laboral a través de prácticas pre-profesionales que la institución gestiona. Al concluir, también reciben asesoría y respaldo para postular a los mejores puestos de las empresas con las que mantiene convenio.

Los egresados también podrán beneficiarse con los convenios internacionales que Cibertec ha suscrito con prestigiosas universidades del mundo para que puedan continuar sus estudios. Entre ellas, destacan la Universidad Anhembi Morumbi de Brasil, y La Trobe University de Australia.

Los interesados pueden asistir al último Informatec que se ofrecerá el viernes 19, a las 6 de la tarde, en ambas sedes. Allí recibirán un cupón de descuento para inscribirse al examen de admisión. Además, pueden comunicarse al teléfono 419-2900, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la página web www.cibertec.edu.pe