Nuevas impresoras HP de gran formato mejoran productividad, ahorran tiempo y reducen sustancialmente los costos

·         Arquitectos, ingenieros, educadores, constructores y mineros entre principales beneficiarios

·         Programas de diseño incorporados y mayor capacidad de memoria reducen tiempo, costos y agilizan impresiones en red. 

Pensando en arquitectos, ingenieros, constructores, geógrafos, mineros, educadores y demás profesionales que precisan impresiones de gran formato, HP líder en impresoras y multifuncionales de gran formato, acaba de lanzar al mercado peruano las nuevas Designjet serie T1200 y Designjet T770, cuyo impacto en rapidez y ahorro son dos de sus más importantes atributos. 

Reducen número de operaciones y pasos

Las impresoras Designjet serie T1200 y la Designjet T770 reducen sustancialmente el numero de pasos a seguir y la  cantidad de operaciones manuales, además  de integrarse con mayor facilidad al flujo de trabajo.   

Aumentan calidad del detalle

Ambos modelos mejoran sustancialmente la calidad de sus impresiones y permiten plasmar detalles exactos y precisos en blanco y negro o a todo color, habiendo alcanzando  trazos de apenas de 0,02 mm ancho y 0,1% de precisión.  

Más velocidad y menor tiempo (*)

Su impresión de forma continua, gracias a los cartuchos de tinta en negro mate HP de 300-ml, y su rodillo superior de carga frontal, hace  el trabajo en menor tiempo  y con mayor precisión.  

Máxima resolución

Su resolución de 2400 x 1200 dpi unida a la tecnología de inyección de tinta térmica HP, permiten alcanzar una resolución en las imágenes y textos que mejoran en calidad de presentación de cualquier trabajo.  

Conectividad

La conectividad ha sido sustancialmente mejorada en ambos modelos mediante un puerto de dispositivo USB 2.0 de alta velocidad, un puerto EIO y un puerto Gigabit Ethernet(*). Cuentan además con  servidor Web incorporado que permite monitorear remotamente el estado y progreso de los trabajos y tienen incorporado el programa HP Instant Printing Utility, un utilitario con infinidad de recursos que permite imprimir archivos por lote sin abrir ninguna aplicación.  

Libera equipos, estaciones de trabajo  y personas

Por su arquitectura de procesamiento, Designjet serie T1200 y la Designjet T770  procesan archivos de forma rápida y precisa gracias a sus 32 GB de memoria, en caso del las primeras,  y de 8GB en caso de la segunda, liberando y acabando con la incómoda pérdida de tiempo de equipos y estaciones de trabajo inmovilizados en red esperando imprimir.

Hp770 HP1200 
                                   Impresora HP-T770                    Impresora HP-T1200
 
 

Aumentan seguridad y confidencialidad

Una gran ventaja de estos nuevos equipos es la posibilidad de borrar la información almacenada en su disco duro interno y externo. Esta funcionalidad permite en un caso llevarse el disco con la información y ponerla a buen recaudo, y la otra la más simple borrarla. Ambas son un sustancial avance en materia de seguridad y confidencialidad de la información.  

Máxima nitidez y precisión

En tanto, la impresora Designjet T770 está diseñada para aquellos profesionales que trabajan con grandes dibujos lineales y trazados nítidos con una precisión de línea del 0,1% y una anchura mínima de línea de 0,02% mm. Posee impresión rápida, memoria 8GB, disco duro de 160 GB, accesorio PostScript, y compatibilidad con sistemas operativos para la mayoría de aplicaciones CAD con HP-GL/2 y RTL originales.  

La Designjet 1770, proporciona resolución de 2400x1200 dpi, tecnología de inyección de tinta térmica HP, conectividad a puerto de dispositivo USB2.0 de alta velocidad, una ranura para accesorios EIO Jetdirect y puerto Fast Ethernet (100Base-T). 

Reduce tercerización de encargos

Adicionalmente esta impresora incorpora el programa Serif PosterDesigner Pro, programa de diseño de fácil aplicación que ofrece la posibilidad de  crear pósters creativos y novedosos, sin  necesidad de acudir a grandes diseñadores y realizando el trabajo en menor tiempo y costo. 

En estos difíciles tiempos económicos, en los que los profesionales en diseño técnico necesitan innovar y reinventar la manera en que brindan servicios a sus clientes, cambiando el flujo lento de trabajo de copias impresas a digital, y ofreciendo una impresión más eficiente, mejor integrada y completamente disponible; HP ofrece la mejor solución con sus nuevos equipos de impresoras de gran formato disponibles en el mercado. 

Para obtener más información sobre las nuevas impresora HP Designjet serie T1200 y Designjet T770, visite la página www.hp.com/la/artesgraficas ó contáctese con el Centro de Demostraciones HP al  4112000 anexo 210 (*) Disponible en los equipos Designjet serie T1200