Las primeras cámaras fotográficas del mundo con doble pantalla LCD se exhiben en el módulo Samsung Experience

La nueva línea de cámaras fotográficas Columbus ST500/ST550, la primera en el mundo con doble pantalla LCD, ya se exhibe en el módulo Samsung Experience ubicado en el segundo nivel del C.C. Jockey Plaza. De esta forma, el público en general, puede interactuar y experimentar con este innovador producto que promete transformar y revolucionar el concepto de la fotografía y la manera de autorretratarse.

La pantalla LCD ubicada en la parte frontal del equipo es la principal característica que llama la atención del público, quien gracias a esta novedosa bondad, podrá centrar su propia imagen en la foto; así, la cámara Columbus se convertirá en la favorita de los amantes de las páginas de las redes sociales. Otros sofisticados modelos de cámaras fotográficas también se exhiben en el módulo de Samsung.

Se luce igualmente la nueva videocámara SMX-C10 con pantalla táctil LCD de 2.7”, con diseño Touch of Color (ToC), estabilizador de imagen, zoom óptico de 10 aumentos y batería de larga duración de 2hr. 30 min.

La muestra también incluye la lavadora Venus de Samsung,  que gracias a su exclusivo sistema AirWash, deja las prendas como recién salidas de la lavandería. Samsung Experience permanecerá en el Centro Comercial Jockey Plaza todo el mes de octubre presentando sus diferentes líneas de cámaras fotográficas, video y Línea Blanca.