Grupo Novatech nombra a Enrique Vélez como Gerente de Soluciones de Negocio

Lima, 09 de noviembre de 2011. El Grupo Novatech (www.grupo-novatech.com)  anunció el nombramiento de Enrique Vélez Aguirre como Gerente de Soluciones de Negocio, quien estará a cargo de la gestión comercial de la solución de inteligencia de negocios de QlikView.

Enrique Vélez es Ingeniero Industrial por la Pontifica Universidad Católica del Perú con especialización en sistemas y tecnologías de la información. Cuenta con Postgrado en Gerencia de Sistemas y TIC en ESAN.

Ha formado parte de proyectos de implementación de ERP, Inteligencia de Negocios, Seguridad de la Información, Tablero de Gestión Estratégico, y Evaluación de CRM. En su trayectoria profesional, ha asesorado a diversas empresas del sector manufacturero y comercial.

 

“Estamos muy contentos por la incorporación de Enrique Vélez a Novatech. Creemos que su experiencia aportará al crecimiento que la compañía y a fortalecer el servicio que venimos ofreciendo a nuestros clientes”, manifestó Mario Badillo, Gerente General de Grupo Novatech.

QlikView es un software de Business Intelligence para la administración, creación de conocimiento y la toma de decisiones mediante el análisis de datos existentes en una organización.

El Grupo Novatech (www.grupo-novatech.com) es una organización regional de consultoría y soluciones empresariales con más de 15 años de experiencia, y con presencia directa en Ecuador y Perú.

El principal valor de la empresa es el conocimiento profundo de las estrategias de negocios, los procesos que las sustentan y las mejores soluciones empresariales disponibles en el mundo para poder mejorar dichos procesos.