NVIDIA nombra a Solange Consens como Gerente de Territorio de SOLA

NVIDIA, empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, computadoras y dispositivos móviles, anuncia el nombramiento de Solange Consens como Gerente de Territorio de la región SOLA (South of Latin America).

Desde su nueva posición, Consens tendrá a cargo la dirección estratégica de la compañía en los mercados del sur de Latinoamérica y su principal desafío será continuar afianzando el liderazgo de NVIDIA en la región.

“NVIDIA viene trabajando fuertemente desde hace varios años en todos los mercados latinoamericanos, desarrollando un posicionamiento de liderazgo con sus GPUs. y sus innovaciones tecnológicas constantes”, comentó Solange Consens, la nueva Gerente de Territorio SOLA de NVIDIA.

Antes de ocupar la posición actual, Solange Consens se desempeñó como Gerente de Territorio de Cono Sur en NVIDIA. 

NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) mostró al mundo el potencial del chip gráfico con la invención de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) en 1999. Desde entonces, no ha dejado de establecer nuevos estándares en el ámbito de la visualización computacional con asombrosas soluciones gráficas interactivas disponibles en dispositivos que abarcan desde tabletas gráficas y reproductores multimedia a PC portátiles o estaciones de trabajo. La experiencia de NVIDIA en el mercado de las GPU programables ha dado lugar a extraordinarios hitos en el campo del procesamiento paralelo que han transformado la supercomputación en algo asequible y accesible para todos. La compañía es propietaria de más de 1100 patentes en EE.UU., algunas de las cuales proporcionan diseños y conceptos esenciales para la informática actual. Para obtener más información, visite www.nvidia.es.