SAP nombra a Diego Lozano como Director para los países de Sudamérica de habla hispana y del Caribe

Lima Perú, 04 de agosto 2011

 El ejecutivo amplía así sus responsabilidades y tiene como misiones esenciales alcanzar la excelencia operativa y financiera de la organización, apoyar al área comercial y liderar el equipo de la compañía en la región, entre otras.

SAP AG (NYSE: SAP) anunció la designación de Diego Lozano como Director de SAP SSSA (Spanish Speaking South America), región que reúne la operación de la empresa en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Puerto Rico. El ejecutivo suma así nuevas responsabilidades a las ya asumidas en febrero de este año, cuando fue designado Director de SAP en Cono Sur.

Entre las funciones principales que tendrá el ejecutivo en esta nueva posición se encuentran alcanzar la excelencia operativa y financiera, apoyar al área comercial, extender la aplicación de mejores prácticas, atender al cumplimiento de los compromisos fiduciarios y legales y liderar al equipo de la organización en esta región.

Lozano cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria tecnológica. Ingresó a SAP en enero de 2009, como Country Manager de Argentina. Anteriormente, había trabajado en compañías como Motorola e IBM. Es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador.