Bao Getang asume el cargo de CEO de Huawei del Perú

  • El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Huawei, compañía mundialmente considerada como una de las más grandes en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), anuncia el nombramiento de Bao Getang, como nuevo Chief Executive Officer (CEO), cargo que viene desempeñando desde junio del presente año.

Bao Getang quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y asume la dirección en Perú de las unidades de negocio de la compañía como Carrier Business Group, Cloud Business Group, Enterprise Business y Consumer Business Group.

Desde su ingreso a la compañía en el año 2005, ha ocupado diversos puestos en la alta dirección, como Director de Carrier Network Business Group (CNBG) en la oficina regional de Shenyang, Director de la Oficina de Representación de China Mobile en Beijing y Gerente Regional de la Oficina de Representación en Xi‘an. En el último año fue vicepresidente de Huawei Colombia, durante ese período, estableció una sólida red de ventas y servicios, llevando a la empresa a ganar un destacado reconocimiento dentro de la compañía.

El nuevo CEO de Huawei del Perú, cuenta con una maestría en la Universidad Jiao Tong de Shanghai, con lo cual ha logrado ampliar su visión y trayectoria del rubro, aplicando sus conocimientos para alcanzar con éxito las metas corporativas.