LLYC incorpora a Miguel Cassinelli como Director en el Área de Comunicación Corporativa en Lima

  • El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicaciones y Asuntos Corporativos.

LLYC, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en América Latina, España y Portugal, anuncia la incorporación de Miguel Cassinelli como Director en el Área de Comunicación Corporativa de su operación en Lima.

Con más de 15 años de experiencia en áreas de Asuntos Corporativos, Regulatorios, Sostenibilidad y Legal, Miguel Cassinelli lideró la implementación de nuevas políticas y estrategias para mejorar los indicadores de los proyectos a su cargo. Ha sido Gerente de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Entel Perú y Jefe del Área Legal - Regulatoria de Nextel.

Conocemos a Miguel Cassinelli y hemos colaborado juntos en varios proyectos, en donde resaltó su gran entendimiento del contexto gracias a su experiencia en asuntos corporativos, supervisando comunicaciones, relaciones comunitarias y asuntos institucionales, así como su formación y experiencia en el ámbito legal. Estamos seguros que con su incorporación como Director en el Área de Comunicación Corporativa seguirá aportando significativamente a la consolidación y el liderazgo de LLYC en el mercado peruano”, comentó Luis Miguel Peña, Socio y Director General de LLYC Lima.

Por su parte, Miguel Cassinelli señaló: “Luego de más de 15 años de experiencia profesional en el sector empresarial, trabajar en una consultoría de comunicaciones líder como LLYC es un gran reto, pero también una oportunidad para poner en práctica todo mi conocimiento previo al servicio de los clientes de la firma”.