CHECK POINT nombra Gerente Regional para países del Cono Sur.

Juan Rivera lleva más de 20 años de liderazgo en ventas de alta tecnología de Novell, Cisco, Riverbed y Check Point Software.

 

Juan RiveraSAN CARLOS, CA — Mayo de 2015 – Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), el líder en seguridad informática, anunció hoy que Juan Rivera se ha unido a la compañía como Gerente Regional para países del Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay), reportando a Ricardo Panez, Director para América Latina. En este cargo, Rivera será responsable de la estrategia de ventas y su implementación en el Cono Sur, además de colaborar con Check Point, a impulsar la próxima fase de crecimiento en la región.

Rivera, natural de Latinoamérica, es líder en marketing y ventas senior con más de dos décadas de experiencia en empresas de alta tecnología, incluyendo entre ellas a Novell, Cisco y Riverbed. Su experiencia incluye la gestión general de nivel ejecutivo, gestión de productos y marketing, gestión de operación en ventas a distancia y desarrollo empresarial. Es un líder muy conocido en la industria de la tecnología.

"A medida que continuamos la expansión tanto de nuestras soluciones como del alcance geográfico, Juan incorpora a Check Point el conocimiento pormenorizado del Cono Sur, que es fundamental para nuestro crecimiento en la región", dijo Ricardo Panez, Director de Ventas para América Latina de Check Point. "Él es un líder de ventas especializada y tiene una amplia experiencia con clientes de Check Point, así como de nuestra red de socios, ya que trabajó en nuestra compañía entre los años 2012 y 2014".

“Check Point ha crecido de manera relevante con la ampliación de su portafolio de productos, ofreciendo la plataforma de Seguridad más completa del mundo para sistemas de cómputo”, dijo Rivera. “Es un placer volver a trabajar para Check Point, marca líder en varios cuadrantes de Gartner. Espero poder proporcionar el liderazgo para desarrollar el conocimiento de la marca y ayudar a que más clientes en el Cono Sur se beneficien de las soluciones de Check Point".