RICOH ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE SU NUEVO GERENTE GENERAL PARA PERÚ

Felipe Hughes IMG 3884Ricoh Group, compañía global de tecnología especializada en equipos de imagen para oficinas, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión de documentos y servicios de IT, nombró a Felipe Hughes como Gerente General de Ricoh Perú, con el fin de consolidar su equipo en el mercado peruano.

 

El nuevo Gerente de Ricoh Perú posee el título de Ingeniero de Sistemas de la Northeastern University de USA. Asimismo, cuenta con una amplia especialización en Dirección Comercial, Marketing y Ventas.

 

Desde el año 2000 Felipe Hughes ocupó importantes puestos dentro de las empresas líderes mundiales de la industria de telecomunicaciones como: Gerente Comercial de Nokia (2000-2009); Director de Celulares para LG (2009-2011); Gerente Regional de HP (2011-2012) y Director de Ventas de la Compañía Samsung (2012-2015).

 

Ricoh, empresa reconocida por la calidad de su tecnología y sus iniciativas de sostenibilidad le da la bienvenida al señor Hughes, confiando que con su experiencia y el amplio conocimiento del mercado local contribuya al posicionamiento de Ricoh como nuevo líder del sector.