Check Point Software Technologies nombra Channel Manager para Perú y Ecuador

Carlos García cuenta con más de 15 años de experiencia en ventas tanto en el sector público como privado.

Carlos GarcíaLima, 18 de agosto del 2014 - Check Point Software Technologies (NASDAQ: CHKP), líder mundial en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado hoy que Carlos García se ha unido a la compañía como Gerente de Canales para Perú y Ecuador, reportando a Ricardo Panez, Director Regional para América Latina. En este cargo, Carlos será responsable de la estrategia comercial y de coordinar las operaciones en las oficinas tanto de Perú como de Ecuador, además del desarrollo de canales para Check Point.

Carlos cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial de empresas de primer nivel como Licencias Online, PMS Technology y Cosapi Data. Su especialidad abarca venta y pre-venta a nivel corporativo del sector de Tecnologías y Seguridad Informática.  Además de una marcada experiencia en el sector gubernamental, con conocimientos sobre las leyes y procesos para contrataciones con el Estado.

“Nos sentimos satisfechos por la evolución de Check Point en Perú y Ecuador, por lo que seguiremos apostando por estos mercados para potenciar el negocio y mejorar el acercamiento con nuestros clientes. Confiamos en la amplia experiencia de Carlos y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado para continuar fortaleciendo nuestra presencia a nivel local”, menciono Ricardo Panez, Director Regional para América Latina.

“Es muy grato trabajar para un líder como Check Point, que ha venido creciendo debido a la demanda por soluciones de seguridad de la información tanto de compañías grandes como medianas, así como de entidades del gobierno. Por lo que espero poder proporcionar mi experiencia en ambos sectores”, dijo Carlos García.

Antes de su incorporación a Check Point, Carlos ocupaba el cargo de Gerente Comercial en Licencias Online, a donde llegó procedente de PMS Perú, en el que ocupó el mismo cargo. Sus inicios, hace más de 15 años, se dieron en Cosapi Data.