El 02 de marzo, las nueve mejores voces criollas cantan juntas por primera vez

Tania Libertad, Edith Barr, Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Julie Freundt, Bartola, Lucy Avilés y Cecilia Bello 

Las nueve mejores voces criollas

En un inolvidable show “Arte a paso llano”, este 2 de marzo en el Centro Cultural Rímac de Asia, en homenaje al caballo de paso peruano.


La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso de San Pedro de Mala (ACPCPPSPM) anuncia para el sábado 2 de marzo, en el Centro Cultural Rimac en Asia, el espectáculo “Arte a paso llano”, que por primera vez reúne a las nueve mejores intérpretes peruanas para cantar juntas al caballo de paso peruano, con temas famosos e inéditos relacionados a esta noble raza equina, recopilados por Willy Terry.


Más detalle dar click aqui


Sura canción criolla        

!No se olvide!, la cita será el sábado 02 de marzo en el Centro Cultural de Asia. El precio de las entradas es de 120 nuevos soles y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Por el precio de cada entrada el público recibirá un libro con la historia y fotografías del caballo de paso peruano y el CD de Criollismo a paso llano, con canciones interpretadas por las 9 cantantes del show.

 


Declaraciones:

La señora Edith Barr con 63 años cantándole al Perú, no cabe en sí y es que se siente muy agradecida por el homenaje que le rendirán 8 de las mejores voces de nuestro país. Bartola y Cecilia Bracamonte comentaron que todas han hecho un gran esfuerzo por coincidir este 2 de marzo en un concierto único y muy difícil de repetir. “Nosotras nos queremos, nos admiramos, hemos madurado juntas, tanto así que hoy nos juntamos para cantarle al caballo de paso peruano y a Edith, sin ningún celo, sin ningún protagonismo. Somos muy amigas, no nos vemos mucho porque cada una tiene sus cosas pero ya estamos ansiosas de compartir por primera vez el escenario y sobretodo el camerino (risas) ahí también deberíamos cobrar entrada” declaró Cecilia Bracamonte.

 

Luego Edith, Julie, Cecilia Bracamonte y Lucy Aviles acudieron al programa de radio de Eva Ayllon en Radio felicidad, donde cantaron en vivo parte del repertorio que el público disfrutará en Rimac de Asia.