Brahma le puso swing a la gran noche de funk en el Estadio Nacional

EL PALCO EXPLOTÓ CON JAMIROQUAI, Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki and the Valderramas

Joaquín de Orbegoso, Carolina Cano, Karen Schwarz, Raúl Zuazo, Renato Bonifás, Christian Ribero, Pierina Carcelén, Roberto Martínez, Carlos Alcántara, Melania Urbina, Andrés Wiese, entre otros, gozaron del “Colors Night Lights” que tenía como plato de fondo a Jamiroquai.

 

BrahmaIMG 2284En una noche donde funk fue el invitado especial, el palco de Brahma lució abarrotado de estrellas que no se quisieron perder la presentación de tres bandas, poderosas culturas de un género picante y muy hot.

 

Joaquín de Orbegoso, Carolina Cano, Karen Schwarz, Raúl Zuazo, Renato Bonifás, Christian Ribero, Christian Bravo, Pierina Carcelén, Roberto Martínez, Carlos Alcántara, Melania Urbina, Andrés Wiese, entre otros, fueron los artistas invitados especiales al ya tradicional palco de Brahma que, como de costumbre, pone la nota de entretenimiento a full en las noches de los mejores conciertos de Lima.

 

Los Amigos Invisibles comenzaron la noche y los venezolanos no perdieron el tiempo de mostrar lo suyo, encontrando que entre los presentes había un pequeño grupo de “hinchas de verdad” que conocían casi todo sur repertorio. “Letra de amor” arrancó su frenética presentación, que trajo pequeños homenajes a Michael Jackson, LMFAO y Tecnotronic. El final llegó, obviamente, con la esperada “Ponerte en cuatro”, festejada por todos los asistentes al palco de Brahma.

 

BrahmaIMG 2299Roberto y Pierina fueron la pareja que más disfrutó de la noche convirtiéndose en la pareja más asediada por la prensa que anunció su relación y se lucieron juntos ayer en el Palco de Brahma. Pierina, fan de Los Amigos Invisibles y Roberto de Jamiroquai bailaron y cantaron sus canciones hasta el final del concierto. La pregunta de la noche fue de hecho, si querían tener un bebé, a lo que Roberto contestó que no estaba en sus planes. “Yo tengo a Flavia (hija de Melissa Loza) para mí es mi hija, la conozco desde que tenía 2 años y la adoro. Quiero disfrutar mi vida, ya veremos cómo nos va”. Pierina por su parte comentó que no entendía los comentarios de algunos medios cuando expresan asombro que su pareja siempre haya estado con chicas lindas: “Él es un chico guapo, simpático, divertido, extrovertido, ¿porque no podría estar con chicas lindas?” La actriz contó que está en 2 proyectos pero no quiso dar detalles hasta que salgan. Ambos saben que deben lidiar con el seguimiento de los medios pero lo toman con tranquilidad ya que es parte de su trabajo al ser 2 figuras públicas.

 

Un alborotado Carlos Alcántara cuenta los días para el estreno de Asu Mare, tiene muchas expectativas porque no sabe cómo será el impacto en el público, “No quiero que el público vaya al cine pensando que solo se va reír de principio a fin porque la película es más que una comedia, hay muchas cosas nostálgicas de mi vida, es una comedia con muchos visos”. El actor seguirá haciendo el unipersonal Asu Mare porque le es más fácil por el momento, “Estoy avocado a varios proyectos y prefiero por el momento seguir haciendo mi unipersonal, ya llevo 5 años y el público lo sigue pidiendo”.

 

BrahmaIMG 2302Melania Urbina y Andrés Wiese estaban como que celebrando con la música funk el haber cumplido dos años de relación y comentan que están súper bien pero sin planes de boda por el momento. Acaban de regresar de vacaciones que aunque fueron cortas, eran necesarias, como dijo el propio Andrés. “El año pasado fue un año lleno de trabajo y necesitábamos estas vacaciones para renovarnos” Contaron que hasta el momento no se han cruzado en las grabaciones de Al Fondo hay Sitio por que recién han empezado las grabaciones. Melania viene presentando una corta temporada de Toc Toc a pedido del público y Andrés está ensayando una obra de teatro dirigida por Sergio Galliani que se estrenará en los próximos meses.

 

 

11 y 30 en punto, como buen inglés, Jay Kay salía al frente de Jamiroquai. Vestido con un moderno poncho multicolor y un sombrero verde (que no se sacó en toda la noche) el cantante hizo gala de su gran timbre vocal, casi intacto como en sus mejores años, y de una acoplada y perfectísima banda con la que hizo grandes canciones como “Cosmic Girl”, “High Times”, “Alright” y “Use the Force”, de su clásico álbum “Travelling without Moving” y la noche fue eternal par alas estrellas de la farándula nacional que se ganaron de un súper show desde el palco estelar de Brahma.