Motocorp presenta la nueva Strike 250: una moto todoterreno que redefine la aventura sobre ruedas

  • La Strike 250 llega al país como una potente opción diseñada para ofrecer comodidad, tecnología y versatilidad a un precio excepcional.

Lima, 04 de marzo de 2024.- Después de un período de crecimiento significativo en 2021, el mercado de motocicletas viene experimentado un contexto desafiante; sin embargo, se ha observado un incremento en la demanda de motos lineales de ticket medio y bajo, abriendo oportunidades para la innovación y la diversificación en el mercado. Motocorp, consciente de esta dinámica cambiante, se propone liderar el mercado de motocicletas incursionando en nuevas categorías y ofreciendo productos que satisfagan las nuevas necesidades de los consumidores. Con el lanzamiento de la Strike 250, la marca busca proporcionar a los amantes de las motos una opción todoterreno que combine rendimiento, confort y tecnología avanzada a un precio accesible.Motorcorp 202240304 ima2

"En Motocorp, nos enorgullece presentar la Strike 250 como una opción revolucionaria en el mercado de las motocicletas. Con un enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente, estamos comprometidos a ofrecer productos que no solo superen las expectativas, sino que también abran nuevos horizontes para los amantes de la aventura sobre dos ruedas. Estamos emocionados de ver cómo esta moto redefine la manera en que se experimenta la libertad sobre ruedas", sostuvo Giorgio Mayuri, gerente comercial de Motocorp.

Motorcorp 202240304 ima3Con su potente motor de 250cc y sistema de inyección electrónica, este nuevo modelo ofrece una experiencia de conducción óptima tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos accidentados. Equipada con características innovadoras como una espaciosa cajuela de 40 litros, luces LED, porta celular y control Bluetooth integrado en el manubrio para gestionar llamadas y música, definitivamente redefine la aventura sobre ruedas. Además, cuenta con encendido a distancia y llega con un atractivo precio de introducción al mercado de S/ 8,499 que incluye seguro, tarjeta de propiedad, placa y un plan de asistencia vial.

Motorcorp 202240304 ima4Todos los interesados podrán acceder a la nueva Strike 250 en todas las tiendas físicas de Motocorp y en su plataforma en línea, junto a una amplia gama de accesorios, seguros, repuestos y servicio técnico, respaldados por una sólida oferta crediticia adaptada a las necesidades individuales de cada cliente.

Con un enfoque en el crecimiento sostenido y la expansión de su participación en el mercado, Motocorp se compromete a seguir innovando y ofreciendo soluciones integrales para satisfacer las demandas cambiantes de los motociclistas. Para conocer más, visita www.motocorp.pe.