vivo Academy: primer taller gratuito para aprender a sacarle mayor provecho a tu smartphone vivo

  • Los asistentes aprenderán diversos trucos, funciones y características de sus smartphones, de la mano de los especialistas de vivo.
  • Habrá sorteos, premios y sorpresas para todos.

Lima, 27 de febrero. El próximo sábado 2 de marzo, vivo, la compañía líder en la fabricación mundial de smartphones, realizará el primer vivo Academy, un taller educativo dirigido a todas las personas que deseen aprender a sacarle el mayor provecho a sus smartphones vivo.

Este taller es totalmente gratuito y estará a cargo de un trainer de la compañía, quien explicará de forma detallada y entendible las principales características, funciones y trucos que puedes hacer con tu smartphone vivo y que llevarán tu experiencia móvil a otro nivel. Además, para complementar la experiencia, habrá sorteos, premios y diversas sorpresas para todos los asistentes.

VIvo 20240227 Imagen01“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, ya que ha sido pensada en que nuestros clientes conozcan a mayor profundidad sus dispositivos y que descubran las diversas funciones, herramientas y trucos que pueden aprovechar. vivo Academy es el primer taller que tendremos, sin embargo, nuestro objetivo es que se convierta en una serie de talleres donde nuestros usuarios sean los más beneficiados con todos los conocimientos que adquirirán de la mano de nuestros especialistas. De esta forma, seguimos trabajando por cumplir nuestro propósito de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología”, aseguró Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú.

vivo Academy se realizará este sábado 2 de marzo a las 11:30am en el Centro de Servicio de la compañía, ubicado en Av. Rivera Navarrete 841 – San Isidro.