HONOR revela el potente rendimiento y diseño único del celular HONOR Magic6 Pro en el MWC 2024

El innovador dispositivo establece nuevos estándares
en la industria de los smartphones

Lima, 27 de febrero de 2024.- HONOR, una de las marcas líderes en tecnología móvil, ha asombrado a la audiencia del Mobile World Congress 2024 con el lanzamiento de su último celular: el HONOR Magic6 Pro. Con un rendimiento excepcional y un diseño innovador, este dispositivo busca redefinir la experiencia del usuario en todos los sentidos.

Equipado con lo último en tecnología, el HONOR Magic6 Pro ofrece un rendimiento incomparable, y, de la misma manera, presenta un diseño único que cautiva a primera vista. Con una estética elegante y moderna, este celular se destaca por sus colores, materiales y diseño.

Potente rendimiento impulsado por la innovación

El HONOR Magic6 Pro está alimentado por la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3, que ofrece un 30% de mejora en el rendimiento de la CPU y un aumento del 25% en el rendimiento de la GPU en los nuevos dispositivos.

Gracias al Qualcomm® AI Engine, las características de inteligencia artificial del HONOR Magic6 Pro cuentan con una fluidez y estabilidad excepcionales, logrando una notable mejora del 98% en comparación con los modelos anteriores. Además, la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 ofrece experiencias de juego con una eficiencia de batería excelente y está llena de avances que redefinen el rendimiento[1].

HONOR Magic6 ProReconociendo la creciente importancia de la vida útil de la batería para los usuarios que utilizan sus dispositivos durante un tiempo prolongado, HONOR se convierte en la primera marca en aplicar innovaciones emergentes en baterías de otros sectores a los teléfonos inteligentes.

Tomando inspiración de la disruptiva industria de vehículos eléctricos (EV, por sus siglas en inglés), HONOR está trayendo la nueva Batería HONOR Silicon-Carbon 2.0 con Chip HONOR E1 de mejoramiento energético, un chipset de gestión de batería para mejorar la eficiencia energética, al HONOR Magic6 Pro.

La batería de 5,600mAh[2] demuestra un gran rendimiento a bajas temperaturas: los usuarios pueden reproducir un video de YouTube durante 81 minutos[3] a -20°C con solo un 10% de nivel de batería restante. Además, con su HONOR SuperCharge alámbrico de 80W y HONOR SuperCharge inalámbrico de 66W[4], los usuarios pueden cargar el HONOR Magic6 Pro al 100% en sólo 40 minutos[5], lo que permite cargar rápidamente dispositivos mientras uno se desplaza.

El HONOR Magic6 Pro recibió el primer lugar en la clasificación global de baterías de DXOMARK con una puntuación máxima de 157. Además, con las primeras cinco etiquetas DXOMARK otorgadas en 2024, el HONOR Magic6 Pro representa capacidades sobresalientes en cámara, audio, pantalla, batería y selfies.

HONOR V2 RSR X Porsche DesignAlianzas estratégicas e innovación en diseño

Diseñado para usuarios que prefieren un estilo moderno y elegante con un atractivo atemporal, el HONOR Magic6 Pro estará disponible en Negro Premier y Verde Vintage[6]. Rindiendo homenaje a los icónicos autos Porsche, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR está disponible en Gris Ágata[7].

En el MWC de este año, HONOR presentó también el smartphone plegable Porsche Design HONOR Magic V2 RSR y ha revelado un avance del Porsche Design HONOR Magic6 RSR, un smartphone que también encarna el ADN de Porsche Design.

Para conocer sobre las últimas innovaciones de HONOR en el MWC 2024, visita https://www.hihonor.com/pe/events/honor-mwc/.

_____________________________________________________________

[1] Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

[2] Valor típico. La capacidad nominal de la batería no extraíble es de 5,600mAh.

[3] Datos de los laboratorios HONOR.

[4] La potencia de carga real puede variar de forma inteligente según diferentes escenarios. Consulte situaciones reales.

[5] Valor típico. La capacidad nominal de la batería no extraíble es de 5,600mAh.

[6] La disponibilidad de colores varía según la región.

[7] La disponibilidad de colores varía según la región.