Grupo Pana y Mareauto Avis entregan importante flota de vehículos a la farmacéutica multinacional Sun Pharma

  • El concesionario oficial de Toyota en alianza con Mareauto Avis y Sun Pharma unifican esfuerzos para apostar por soluciones innovadoras para la adquisición de vehículos empresariales.

 

Grupo Pana, concesionario oficial de Toyota en el Perú, se encuentra gestionando para el último trimestre del año, la entrega de una flota de 18 vehículos a través de Mareauto Avis, empresa especializada en Leasing Operativo, a la compañía farmacéutica Sun Pharma.

Al respecto, Mandy Ichikawa, gerente general de Grupo Pana, sostiene que esta colaboración contempla los modelos Yaris 1.3 GLi y RAV4 4x2 D, de los cuales nueve modelos Yaris serán destinados a Lima, otras ocho unidades a las ciudades de Chiclayo, Arequipa, Cusco, Piura, Ica y Trujillo y un modelo RAV4 que fue entregado a Prakash Dalwani, gerente general de Sun Pharma. Asimismo, indica que, a inicios del próximo año, tiene programado una entrega adicional de 12 unidades adquiridas por Mareauto Avis.

El ejecutivo de Grupo Pana señala que la entrega del Yaris, uno de los modelos emblemáticos de la marca, es un vehículo moderno e innovador que permitirá a la industria farmacéutica llegar a más lugares para el delivery de sus medicamentos a través de un recorrido cómodo y seguro. “Yaris ha mejorado el aislamiento acústico para la comodidad del usuario y ha incorporado una herramienta de Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y control de tracción, funciones que ayudan a mantener el vehículo estable en superficies mojadas o resbaladizas, lo que garantiza la máxima seguridad del conductor y los productos transportados”, explicó.

 

Por su parte, Vicko Zlosilo, gerente comercial de Mareauto Avis, destaca que su propósito es seguir impulsando el renting de vehículos en el Perú, al proveer nuevas soluciones para la compra de flotas de vehículos empresariales. “Buscamos que las empresas vean al Renting como la mejor alternativa para hacerse de activos. Esto permite a las empresas enfocarse en su negocio principal y cuenta con ventajas importantes como mayor seguridad, ahorros en costos y mayor disponibilidad de los vehículos”, detalló.

Datos:

  • A inicios del 2021 Grupo Pana tiene programado una entrega adicional de 12 vehículos para Mareauto Avis, con lo que, en un futuro, se habrán otorgado alrededor de 30 vehículos en total.
  • Las 30 unidades adquiridas por Mareauto Avis, pertenecen a los modelos Yaris y RAV4 de la marca Toyota.
  • Grupo Pana y Mareauto Avis, garantizan la seguridad de los vehículos cumpliendo con todas las medidas de protocolos de higiene y salubridad.
  • Sun Pharma, destinará los vehículos a su fuerza de ventas de Lima y provincias.