Arrendadora CSI Leasing promueve el cumplimiento de la norma medioambiental

Lima – Perú, 20 de diciembre 2010.- La preocupación por el cuidado y la protección ambiental está desde hace unas décadas determinando la toma de decisiones y las directrices de las empresas. Las corporaciones están cada día más conscientes de cómo su gestión puede influir en el medioambiente y, por lo mismo, están incorporando prácticas acordes con esta tendencia.

 

En esta orientación, la empresa de arrendamiento operativo CSI Renting Perú, pone a disposición de sus clientes soluciones de arrendamiento que les permiten mantener una plataforma de TI actualizada y protegida, pero con menores riesgos medioambientales. El arrendamiento con CSI garantiza a las empresas  el desecho de los equipos, cumpliendo o excediendo con la normativa medioambiental vigente, para lo cual entrega un certificado que respalda esta operación. A su vez, el sistema de arriendo facilita el acceso a tecnología de la información renovada, enfocada en altos estándares medioambientales y de menor consumo de energía.

“CSI colabora en recuperar los equipos cuando no son útiles para el cliente y los adapta para nuevos clientes, los reusamos. Por lo general, la reutilización es considerada el método más verde, o el que menos impacto ambiental tiene al menos a corto plazo. También favorecemos la renovación tecnológica de equipos antiguos de gran consumo de energía por insumos que tienden a ser más verdes o que reducen el consumo energético”, comentó Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú.