5 características que presenta el televisor más delgado del mundo

Lima, 28 de junio de 2017 — El televisor más delgado del mundo, el LG Signature OLED TV 4K W7 ya está en el Perú para brindar una experiencia cinematográfica y sorprender al público con cinco principales características:

Diseño: tiene el panel más delgado del mundo, con apenas 2,57 mm de grosor, equivalente a una moneda de S/.5. Además, su diseño Picture-On-Wall permite que el televisor pueda ser montado directamente en la pared con soportes magnéticos, suprimiendo cualquier espacio entre el televisor y ésta, parecido a un cuadro o póster.

Más colores: ofrece una experiencia similar al cine al permitir ver una gama de colores más amplia que los televisores tradicionales. Ofrece casi mil millones de colores, lo que equivale a 64 veces más que un televisor convencional.

HDR Activo: presenta la tecnología Active HDR (o HDR Activo) que ofrece una mayor gama de colores y contraste, creando una sensación de profundidad real. LG SIGNATURE OLED TV 4K W7, al igual que todo los televisores OLED de LG, puede reproducir los formatos HDR 10, HLG y HDR Dolby Vision, tecnología que se usa en el cine.

Cabe señalar que LG es la única marca en comercializar televisores capaces de reproducir contenido con la calidad Dolby Vision.

Sonido realmente envolvente: incluye un soundbar o barra de sonido (aparte del televisor) con la innovadora tecnología Dolby Atmos que eleva la sensación de realismo del espectador al transmitir el sonido de manera tridimensional, en 360°. Además, Dolby Atmos puede detectar y soportar hasta 128 objetos de sonido diferentes en cualquier escena para crear una sensación de profundidad y espacio.

Una interfaz fácil e inteligente: todos los televisores LG OLED poseen el sistema operativo webOS 3.5, que permite navegar a través de sus opciones de entretenimiento con mucha facilidad, como por ejemplo Netflix y Amazon a los que se puede ingresar de manera directa desde el control remoto o Magic Remote.

Dato: Los televisores están a la venta en Hiraoka (Miraflores), Saga y Ripley (Jockey Plaza), Ripley (Mega Plaza) y Saga (San Miguel).