Samsung inaugura Galaxy Studio, el primer centro de experiencia interactiva de tecnología móvil en el Perú

  • Los usuarios podrán interactuar con diversos productos, accesorios y “wearables” del ecosistema Samsung con total libertad.
  • Entre los productos disponibles se encontrarán los nuevos audífonos completamente inalámbricos Gear Icon X, diseñados para deportistas; la nueva cámara Gear 360 que permite tomar fotos y grabar videos en 360 grados; el visor de realidad virtual Gear VR, el reloj inteligente Gear S2 y el Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Samsung inauguró el primer Galaxy Studio del Perú en el Centro Comercial Jockey Plaza. Se trata de un centro de experiencia interactivo de tecnología móvil que busca el contacto de los consumidores con los dispositivos más recientes de la compañía de forma más inmersiva y lúdica.

El elemento principal del ecosistema Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge,  estará disponible junto con los nuevos audífonos completamente inalámbricos Gear Icon X, diseñados para deportistas; el reloj inteligente Gear S2 que permite recibir y enviar mensajes y además se conecta con la aplicación S Health para medir la actividad física del usuario; la nueva cámara Gear 360 que permite tomar fotos y grabar videos en 360 grados; y el visor de realidad virtual Gear VR, que a través de un simulador 4D, le permitirá al público vivir una experiencia completa de realidad virtual nunca antes vista.  

Adicionalmente, a través de diversas dinámicas, Samsung propone una experiencia divertida que le permitirá al público ganar 15 modelos de imanes coleccionables inspirados en las riquezas del Perú, diseñados por el reconocido artista peruano Fito Espinoza exclusivamente para Samsung, ya sea visitando el Galaxy Studio y participando en cada uno de los módulos, o bien, realizando los retos en línea que serán publicados todas las semanas en el fanpage de Samsung Mobile Perú en Facebook.

“Samsung está siempre muy atento a las necesidades del consumidor, y en base a ello, busca diseñar los productos más innovadores. Así mismo, creemos en la importancia que tiene hoy en día la conectividad entre los dispositivos que posee una persona y en cómo esto puede ayudar a facilitarle la vida. El Galaxy Studio resalta la conectividad del ecosistema que venimos construyendo y como este puede generar experiencias únicas en nuestros consumidores. – comentó Daniel Carbajal, Gerente de Marketing de la división de móviles de Samsung Perú.

El Galaxy Studio se encuentra ubicado en el segundo nivel del Boulevard del Centro Comercial Jockey Plaza y está abierto al público todos los días de 10:00am a 10:00pm.