Primeras ventas de Color Qube 9200

Xerox vende en tiempo récord la primera impresora Color Qube 9200 a través del canal Global Solutions

Lima, Agosto.-- Xerox anuncia las primeras ventas de la impresora multifuncional: ColorQube 9200 luego de su reciente lanzamiento. A menos de un mes de  lanzamiento, la gran tecnología de Xerox fue adquirida por la empresa CVD Document Processing S.A.C. y de acuerdo con lo manifestado por el cliente ya están percibiendo los beneficios de utilizar tinta sólida.

Gracias a Global Solutions y su incansable trabajo, se pudo efectuar la primera venta de ColorQube 9200 en tiempo récord. “Global Solutions ha hecho un trabajo extraordinario y se encargaron de cerrar la primera venta en menos de una semana de haberse lanzado el producto al mercado”, manifestó Miguel Medina, Gerente de Marketing de Xerox del Perú.

 (de derecha a izquierda ) Angolina Ramos – Gerente General de CVD Document Processing S.A.C. Fernando Espinoza – Consultor Corporativo TI – Global Solutions.

CVD Document Processing S.A.C, optó por adquirir la ColorQube 9200 porque reconoce el prestigio, la calidad y constante innovación tecnológica de Xerox; y además por la confianza que Global Solutions siempre les transmitió. 

A la fecha CVD Document Processing S.A.C; no sólo realiza servicios de impresión a color en volumen sino también; edición; reproducción de documentos; anillados y espiralados. “En la medida que el cliente utilice más el equipo va a poder comprobar las ventajas que éste ofrece; tales como: facilidad de uso, ahorro, calidad de impresión y colores brillantes. Sin duda, mejorarán sus servicios gracias a ColorQube 9200”, afirmó Elena Carrasco, ejecutiva de ventas de canales - Xerox

Luego de la primera venta, Xerox ha continuado colocando equipos ColorQube en el mercado, sobretodo en importantes empresas, las cuales a su vez han encontrado en esta tecnología el ahorro y la mejora en la calidad de sus impresiones. Sin dejar de mencionar el importante aporte en contribuir con el cuidado del medioambiente gracias a las características que posee esta tecnología Xerox.