Teradata estará presente en los eventos de Gartner “The Future of IT”

Durante los encuentros que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Ciudad de México, Lima y Sao Paulo en septiembre y octubre próximo, Teradata compartirá sus experiencias e innovación continua, y la charla “Cuatro tendencias de Business Intelligence que no pueden ser ignoradas”.

 

Lima, Perú- Teradata Corporation (NYSE: TDC), la empresa más grande del mundo enfocada exclusivamente en data warehousing y enterprise analytics, anunció su participación  en los eventos de Gartner “The Future of IT”, que se realizarán el próximo 07 de septiembre en Lima, Perú; del 14 al 16 de septiembre en Sao Paulo, Brasil (Symposium ITxpo); los días 22 y 23 de septiembre Buenos Aires, Argentina; y del 05 al 07 de octubre en Ciudad de México.

 

En “The Future of IT”, los expertos de Gartner profundizarán en temas como Cloud Computing y darán a conocer las mejores Tecnologías Estratégicas y las Tendencias para el 2011.

 

Como patrocinador oficial del evento, Teradata contará con un stand en cada uno de los encuentros e invitará a sus clientes a sesiones one to one con los analistas de Gartner. Además, Stephen Brobst, Chief Technology Officer de Teradata, presentará la charla “Cuatro tendencias de Business Intelligence que no pueden ser ignoradas”, donde abordará las tendencias que darán forma a la próxima generación de la industria: Cloud Computing y Virtualización, Pervasive BI, Data Marts y la integración de tipos de datos no tradicionales en el Data Warehouse.

 

Durante el evento, se analizarán cada una de estas tendencias y sus implicancias en la industria y la forma en que se construyen soluciones de Data Warehouse.

 

Según explica  Stephen Brobst, el cloud computing y la virtualización establecen un nuevo modelo para mejorar la eficiencia en los costos y ganar en agilidad de las soluciones de Data Warehousing. La segunda tendencia, el surgimiento del Pervasive BI, permite que las capacidades de Business Intelligence de las organizaciones alcancen a toda la jerarquía de los trabajadores capacitados en la empresa, con un énfasis especial en la utilización de BI para apoyar la toma de decisiones operativas. La tercera tendencia, la migración del procesamiento de Data Marts externos hacia un enfoque integral de Data Warehouse implica cambios radicales en la manera en que se construyen soluciones para OLAP, minería de datos e integración de datos. La cuarta tendencia es la integración de tipos de datos no tradicionales en el Data Warehouse, incluyendo datos no estructurados y semi estructurados junto a contenido basado en registros tradicionales

 

“Nuestra presencia en las Conferencias Anuales de Gartner nos permiten compartir nuestras experiencias, prácticas y casos de éxito, que nos han posicionado como la empresa líder mundial en data warehousing. Los asistentes podrán conocer la tecnología e innovación de Teradata que les permitirá tomar decisiones más inteligentes y rápidas y así adquirir una ventaja competitiva para dominar sus mercados”, destacó Patricio Llaona, Marketing Manager Caribbean and Latin America de Teradata.

 

Teradata está posicionada como Líder en los Cuadrantes Mágicos de Gartner. Recientemente fue ubicada en el Cuadrante Líder del mercado de servidores de data warehousing DBMS, por Gartner Server Evaluation Model (SEM) y Líder en el nuevo Cuadrante Mágico para gestión de campañas CRM multicanal (MCCM).