AXESO5.COM Y CIFRUT PRESENTAN EL CAMPEONATO NACIONAL AUDITION 2010

Por primera vez en el Perú se realizará este Mega-evento de videojuegos online 

Encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola  de Miraflores el 29 y 30 de mayo.

Lima, PERU, Mayo 19 de 2010 - . CIFRUT y axeso5.com, el primer portal de juegos online masivos en español, anunciaron la realización del primer Campeonato Nacional AUDITION 2010, único mega-evento de videojuegos, tecnología y comunidad en su tipo, que se llevará a cabo en nuestro país los días 29 y 30 de mayo de 2010.

Se trata del primer torneo de su categoría en Latinoamérica, donde los mejores jugadores, surgidos de más de 200 eventos clasificatorios en todo el Perú, concurren para competir dentro del juego online Audition, uno de los más exitosos juegos Online del mundo, con más de 100 millones de usuarios registrados globalmente. Se trata de un mundo virtual en 3D, en el cual cada usuario compite a través de su avatar por ser el mejor bailarín, al tiempo que participa de un entorno social que le permite escuchar música, chatear y hacer amigos en toda América Latina.

Axeso5.com es la compañía que lidera en la región el desarrollo de los juegos multijugador online, 100% gratuitos y en español.

Gonzalo Polanco de CIFRUT y  Augusto Zapata Delgado, de Gaming Services SAC, empresa designada por axeso5.com para organizar este evento, presentaron los pormenores de este mega-evento, destinado a “gamers” y amantes de los juegos online, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola, en un ambiente de más de 1,400 metros cuadrados.

Además del Torneo propiamente dicho, se han organizado múltiples actividades adicionales destinadas al público en general, concursos de Cosplay (ingeniosos disfraces inspirados en la estética anime), bandas en vivo, body painting, breakdance, presentación de productos axeso5.com, sorteos, premios y la posibilidad de aprender a jugar Audition con los expertos.

Además de contar con CIFRUT como presentador, el evento cuenta con el apoyo de empresas auspiciadoras de primer nivel, las cuales aprovecharán la oportunidad de presentar sus productos y servicios a la comunidad de jóvenes fans de Audition: NVIDIA, EXIN, AOC, ECS EliteGroup, Kingston Technology, MSI, VIVA FM y el refrescante sabor de KR y Sporade.

El torneo se desarrollará en dos jornadas, el sábado 29 de mayo se llevarán a cabo las preliminares y el domingo 30 tendrán lugar las finales entre los 128 mejores jugadores peruanos.

 

Las entradas para el CAMPEONATO NACIONAL AUDITION 2010 ya están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda. Además, la entrada se acompaña de dinero “virtual” para ser consumido dentro del juego y acceso ilimitado a todas las actividades. Este será el primero de una serie de eventos que se realizarán en nuestro país