Descubre cómo ganar un Monitor Samsung jugando en Multiplicate.pe

Lima, 19 de mayo del 2010.-  Cuando se elige comprar una laptop o netbook, la decisión pasa por diversos aspectos como: calidad de imagen, diseño y tamaño del producto. Sin embargo, pocos toman en cuenta que, al manejar varias aplicaciones a la vez y en el constante proceso de minimizar y maximizar ventanas, conllevará a una mala capacidad de concentración, convirtiendo muchas horas de trabajo en improductivas. Conocedor de ello, Samsung Electronics, con su nueva línea de monitores con función extendida, ha lanzado la campaña “Multiplícate”, no sólo para demostrar lo útil y práctico que resulta el trabajo frente a dos monitores, sino que además brindará una oportunidad para divertirse.

Con Multiplícate, Samsung Electronics pone a disposición de los usuarios de computadoras personales, una alternativa para aprovechar al máximo todas las bondades que la tecnología nos ofrece hoy para mejorar nuestro trabajo diario. Ello, a partir de la expansión del monitor de las laptops a otro, lo que les permitirá procesar e interactuar con mayor facilidad, reduciendo así los llamados “tiempos muertos”. Con los monitores de la línea Plum Ecológica y el monitor Lapfit, gracias a su función de pantalla extendida, es posible realizar diversas tareas de manera simultánea.

 

Máximo rendimiento y diversión

Para sumarse a “Multiplícate”, los clientes de Samsung y el público en general podrán ingresar al sitio Web www.multiplicate.pe donde encontrarán divertidos videos de escenas cotidianas que demuestran las ventajas del uso de los monitores con función extendida y aprenderán a mejorar la productividad a través del uso de estos monitores. Asimismo, al entrar a esa misma dirección Web, podrán participar en un divertido juego online que pondrá a prueba la habilidad de los visitantes para trabajar en los monitores de función extendida. Sólo cinco serán los ganadores de este concurso, quienes se llevarán a casa un monitor Lapfit LDN190.

Para participar de este juego interactivo, los participantes deberán registrar sus datos personales. Los ganadores irán apareciendo en un ranking que saldrá en la página del juego, la misma que se irá  actualizando continuamente de acuerdo a los puntajes obtenidos. El número de veces que se podrá jugar es ilimitado y es la oportunidad es hasta el 11 de junio, fecha de cierre del concurso.

Con la línea Plum Ecológica y el monitor Lapfit, o solo se logra extender la pantalla de una laptop, sino que además ofrecerá una mejor visión, mayor nitidez de los detalles y alta definición, ofreciendo una mejor experiencia de trabajo compartido.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com