Nokia lleva la música a las playas de Lima con novedoso canta y gana Xpress Music

Exprésate con tu Nokia Xpress Music

 

Nokia lleva la música a las playas de Lima con novedoso canta y gana Xpress Music  

Lima, Perú – Este verano 2010,  Nokia se trasladó a las playas del Sur y Norte de Lima para llegar a todos los jóvenes que aman la música y buscan divertirse. Exprésate con tu Nokia Xpress Music es un canta y gana itinerante que se instala en las playas más concurridas y genera interacción entre los veraneantes. 

El conocido cantante y conductor de Tv,  Edu Saettone es el animador de la novedosa actividad, presenta las  canciones del momento e invita a cantar a los asistentes. Grandes y chicos se divierten y disfrutan de la buena música y sonido a través de los equipos Xpress Music de Nokia. 

El Nokia 5800 y 5530  XpressMusic, son los equipos touch screen de la línea musical de Nokia. Dispositivos móviles que utilizan una interfaz táctil y receptiva para un rápido y fácil acceso a sus contenidos. Además de eso, la pantalla principal ofrece atajos directos a contenidos y a las redes sociales más populares, como Facebook y MySpace. 

El modelo Nokia 5800 XpressMusic es un dispositivo con pantalla touch diseñado especialmente para escuchar toda tu música con la mas alta calidad ya que cuenta con 8Gb de memoria y tiene parlantes para un sonido envolvente. Ha ganado el premio Delta por ser el equipo móvil con mejor sonido del mercado. Además puedes sincronizar tu música con Nokia Music Store, Nokia Ovi Suite, Windows Media Player 11, entre otros. Y tiene una cámara de 3.2 megapixeles para guardar todos los momentos importantes y compartirlos en línea con Ovi, Flickr o Vox.

El Nokia 5530 XpressMusic es un dispositivo ideal para quienes desean explorar, compartir y mezclar rápida y fácilmente una enorme selección de medios audiovisuales. Es un excelente reproductor de música que ofrece un tiempo de reproducción de 27 horas, excelente calidad de audio y una tarjeta de memoria de 4 GB para almacenar música y otros medios audiovisuales. Lo mejor de todo es que puedes sincronizarlo con la computadora mediante el la aplicación Nokia Music for PC. 

Exprésate con tu Nokia Xpress Music llegará a tu playa preferida: Encuéntralo este sábado 13 de marzo en Punta Rocas y domingo 14 en San Bartolo. Hay cientos de regalos para los participantes. Siente la música al máximo con tu Nokia Xpress Music.