Faber-Castell premia a los ganadores del concurso “Cuidemos nuestro mar”

Lima, Marzo de 2010.- Continuando con su compromiso contínuo de apoyo al arte, Faber-Castell  premió a los cuatro ganadores del concurso de dibujo y pintura “Cuidemos nuestro mar”, el cual se llevó a cabo el pasado 20 de febrero en la Boutique Faber-Castell del Boulevard de Asia. El concurso, dirigido a niños entre 4 a 12 años y padres de familia, tuvo como objetivo incentivar el amor por el arte, crear conciencia sobre el cuidado del mar y promover la interacción afectiva y educativa entre padres e hijos. 

En la categoría de 4 a 6 años, el primer puesto lo obtuvo Alvaro Dueñas mientras que el segundo fue otorgado a Alexander Schutz. En la categoría de 7 a 12 años, Triana Cattin logró el primer lugar y Ana Lucía Bustamante se ubicó en el segundo puesto. 

 
  En la foto parece la ganadora de la categoría de 7 a 12 años, Triana Cattin, junto al jurado calificador

Los niños que ocuparon los primeros puestos de cada categoría recibieron una mochila llena de productos Faber-Castell y un vale de consumo de supermercados Wong. Asimismo, sus padres obtuvieron un bolígrafo de la línea Premium de Faber-Castell.  

El jurado calificador estuvo conformado por Ana María Gordillo, reconocida artista plástica de nuestro medio y Zoila Alván, representante de Relaciones Institucionales de Faber-Castell, quienes acompañaron y premiaron a los ganadores del concurso. 

“Es importante destacar que Faber-Castell trabaja de manera continua en el desarrollo del campo del arte con la misión de  promover las habilidades artísticas en respuesta a nuestro compromiso con la cultura de nuestro país”, precisó Zoila Alván.