Adexus Perú presenta nuevas Líneas de Negocios

Integrador desarrolla soluciones y servicios TI adecuadas a las necesidades del sector corporativo del país.  

Lima – Perú, 29 de enero 2010 – Para favorecer la productividad y los negocios de las distintas empresas del país, Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y líder en soluciones para virtualización, ofrece una renovada cartera de soluciones TI desarrolladas a la medida de las necesidades de cada organización. 

Las nuevas líneas de negocios de Adexus Perú, disponibles en el mercado desde el presente año, son: Plataforma, Servicios Profesionales y Proyectos de Integración. 

“La línea de Plataforma integra otras sub líneas como Optimización de Infraestructura, Comunicaciones y Seguridad. De esta manera, brindamos al mercado corporativo soluciones y paquetes de servicios reconocidos y aceptados por nuestros clientes”, afirma Carmen Lambruschini, Gerente de Pre-Venta de Adexus Perú. 

Para el 2010, el integrador pondrá foco comercial en la línea de Servicios Profesionales que incluye a las sub líneas de Desarrollo, Asignación de Personal,  Mesa de Servicios y Migración de Sistemas, en alianza con una empresa de la India, advierte Lambruschini. 

Con su renovada propuesta comercial especializada, Adexus Perú demuestra su compromiso por ofrecer soluciones y servicios TI variados y de calidad al mercado nacional.

Acerca de Adexus Perú

Adexus, compañía líder con presencia local en Perú, Chile, Ecuador y en Argentina y Uruguay a través de importantes alianzas estratégicas;  es una empresa integradora de sistemas TI, seguridad, y comunicaciones que, desde 1990, provee soluciones abiertas y servicios especializados en las áreas de tecnología de la información y comunicaciones. Adexus representa a más de cuarenta marcas y compañías internacionales de primer nivel, que le han permitido concretar soluciones corporativas multiplataformas en todos los sectores del país, entre los que se destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, educación, industria, comercio, además de servicios. Para mayores informes, viste: www.adexus.com.pe