LG lanza nueva campaña de celulares musicales

Descubre qué efecto producen en ti   

LG, siempre pionero en tecnología, trae sus nuevos celulares “Musical Series”. Ideal para quienes llevan la música a todas partes. 

LG “Musical Series” trae a nuestro mercado los celulares: Arena KM900, GM210, GU285, GM205, KP265, KP260 y GB190;  cuentan con características como: sonido Dolby Mobile, teclas de acceso directo a Radio FM y MP3, editor de ringtones, identificador de canciones, que vemos en algunos de estos modelos, además de tener ranura para memoria expandible la cual permitirá almacenar la mayor cantidad de canciones posibles en estos equipos, entre otras novedades.  

Bajo el concepto “Descubre qué efecto producen en ti”,  la campaña muestra  de forma divertida, fresca y juvenil el amplio portafolio de celulares LG. Lo especial de esta campaña es que fue realizada exclusivamente para el Perú, incluyendo  la producción y realización del spot televisivo. 

Toda la tecnología de esta nueva serie de celulares musicales estará disponible a través de los operadores Movistar y Claro.  

Es de esta manera como LG, nos invita a disfrutar lo último en  tecnología de celulares musicales, y a descubrir el efecto que esta sinergia produce en nosotros.