SODEXO OFRECE LONCHERAS A MEDICOS QUE PARTICIPAN EN “OPERACIÓN SONRISA PERÚ”

La campaña se realiza del 23 al 30 de octubre 

Sodexo, líder mundial en servicios de alimentación y en gestión integral de instalaciones, ofreció 750 loncheras al personal médico que operará gratuitamente a 100 personas que sufren de labio leporino y paladar hendido durante la XI Misión Internacional de “Operación Sonrisa Perú” que se realiza del 23 al 30 de octubre en el Hospital Daniel A. Carrión. 

Nuestra empresa está comprometida con la solidaridad y el bienestar social, por ello decidió brindar las loncheras para los más de 100 especialistas voluntarios, entre peruanos y extranjeros, que trabajarán para regalar una sonrisa a las personas de menores recursos que padecen esos males, aseguró Tommy Muhvic-Pintar, Gerente de Marketing y Planeamiento Estratégico de Sodexo.  

Esta es una campaña más en la que Sodexo participa activamente con “Operación Sonrisa Perú”, asociación que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños y adultos de escasos recursos que sufren de labio leporino y/o paladar hendido.

Acerca de Sodexo

En el Perú, Sodexo opera desde 1998 y ofrece empleo a más de 2,500 peruanos, entre técnicos, operarios y personal de cocina. En el mundo, la familia Sodexo supera los 375,000 trabajadores.Actualmente, Sodexo Perú sirve más de 15 millones raciones de alimentos por año a sus clientes, entre los que se encuentran: IBM, Coca Cola, Microsoft, Banco de Crédito, Citibank, BIF, Pacífico, Ripley, Pontificia Universidad Católica del Perú, Minera Antamina, Xstrata, Barrick, Pluspetrol, Techint, Chinalco, Milpo, Olympic Perú, Vale, GyM, Minera Milpo, Minsur, Gildemeister, Celima, Laboratorios Roche, Mitsui, Atento, AFP Prima, Devanlay Perú, Indeco, Clínica Javier Prado, Colegio Markham, entre otros.