MCAFEE, INC. ESTABLECE UN ACUERDO DE RESELLER GLOBAL CON HP

 

 El acuerdo incluye el conjunto completo de soluciones de McAfee

LIMA, PERÚ, octubre de 2009. McAfee, Inc. (NYSE: MFE) informó que ha celebrado un acuerdo de reseller global con HP. Mediante este acuerdo, HP venderá la línea completa de productos y servicios de seguridad empresarial de McAfee a nivel mundial.

"Este acuerdo destaca la importancia de ofrecer soluciones de seguridad integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, señaló Roger King, vicepresidente ejecutivo de operaciones de canales mundiales de McAfee. "La complejidad de las amenazas actuales y la turbulencia de la economía requieren de acuerdos de este tipo, donde productos de diversos proveedores se combinan para maximizar las inversiones existentes de nuestros clientes y disminuir los costos operacionales."

"Como una de las empresas de tecnología más importantes del mundo, HP está ayudando a sus clientes a navegar a través de la gran cantidad de soluciones de seguridad empresarial disponibles en el mercado hoy en día", afirmó David Scholtz, vicepresidente senior de alianzas estratégicas de McAfee.

"Con tantos productos de seguridad con características y ventajas similares y, que con frecuencia ofrecen promesas conflictivas, puede resultar extremadamente difícil y demoroso para las empresas encontrar el producto más adecuado, en especial para aquellas empresas con grandes operaciones de IT en múltiples plataformas a nivel internacional. Este acuerdo le facilita a los clientes el proceso de tomar importantes decisiones de compra con respecto a la seguridad."  

"Los clientes de HP apreciarán la conveniencia de comprar soluciones de hardware y servicios de seguridad a través de un solo proveedor", afirmó Andy Crawford, director mundial de Soluciones de administración y licencias de software de HP. "Al ofrecer soluciones de hardware y seguridad de McAfee, HP podrá ayudar a organizaciones de gran tamaño a identificar e implementar sistemas que se acomoden a las características únicas de sus infraestructuras de IT existentes."

El nuevo acuerdo de reseller de McAfee con HP ofrece un importante valor a los clientes al proporcionarles completos servicios y suites de clase mundial a través de una sola fuente. Como una de las fuerzas impulsoras del mercado de la seguridad empresarial, los socios de McAfee suelen ser el principal punto de contacto para los encargados de tomar las decisiones de compra de IT en las empresas. Al basarse en el éxito de ambas empresas en las áreas de tecnología y seguridad, McAfee y HP pueden ofrecer soluciones a los clientes empresariales que satisfagan de manera efectiva los desafíos de seguridad que se presenten en el futuro.