Estudia, trabaja y juega en el mismo lugar con las nuevas GPUs y laptops NVIDIA GeForce RTX Serie 40 y Serie 30

Poder conjuntar varias actividades como estudiar, trabajar, jugar y  crear contenidos  con un mismo equipo jamás fue tan sencillo. Esto es porque las GPUs y portátiles NVIDIA GeForce RTX™ Serie 40 y Serie 30, son las adecuadas para balancear el tiempo entre trabajo y diversión, gracias a las tecnologías NVIDIA basadas en inteligencia artificial. Tanto estudiantes como profesionales, podrán dar rienda suelta a su creatividad, pues estos equipos pueden adaptarse a las necesidades de cualquier estudiante, sin importar el nivel educativo y también se pueden adaptar a los profesionales del ramo STEM.

La mejor opción para profesionales STEM

Las laptops Studio cuentan con aceleración de GPU para las mejores aplicaciones de ingeniería, informática, ciencia de datos y economía. Renderizando en tiempo real para diseños y simulaciones complejos, un procesamiento más rápido de imágenes y señales, y la capacidad de desarrollar modelos de ciencia de datos e IA más grandes y precisos, así, puedes dedicar más tiempo a aprender y menos tiempo a esperar. Obtén más información aquí.

Uso dual

Junto con la más reciente actualización de drivers de NVIDIA, la compañía ha lanzado la beta de la que será la solución definitiva para estudiantes, creadores de contenido y gamers. Se trata de la NVIDIA app, el compañero esencial de quienes poseen una GPU NVIDIA en sus PC y portátiles. La beta de la aplicación NVIDIA es un primer paso para modernizar y unificar el Panel de control NVIDIA y GeForce Experience. Con esta aplicación, cambiar entre controladores de STUDIO y Gaming será muy sencillo, por lo que solo deberán preocuparse por administrar el tiempo entre los estudios y el tiempo de juego. 

Nvidia 20240306 ima01

Beneficios de las NVIDIA STUDIO Laptops 

Las laptops NVIDIA STUDIO están hechas a medida para profesionales y entusiastas creadores de contenido. Además,  las GPUs GeForce RTX Serie 40, cuentan con specs y una construcción más adecuada a las necesidades de este público.

NVIDIA STUDIO Drivers 

Desarrollados especialmente para creadores, los Studio Drivers son lanzados en intervalos regulares, más largos que los Game Ready Drivers y alineados con las actualizaciones de las principales aplicaciones de creación, actualizados una vez al mes. Estos drivers son rigurosamente testeados para ofrecer mejor rendimiento y estabilidad, además de activar nuevos recursos en sus aplicaciones para una mejor productividad.

Benefícios de GeForce RTX Serie 40 específicos para Laptops

Altísima eficiencia de energía: Gracias a la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, las GeForce RTX Serie 40 alcanzan hasta 3 veces el rendimiento de la generación anterior bajo el mismo consumo de energía o 1/3 del consumo de energía para el mismo rendimiento. Esto permite crear equipos más potentes, llevando todo el rendimiento y las prestaciones de AI de las GeForce RTX a laptops con diseño aún más compactos y ligeros.

Tecnologías Max-Q: NVIDIA ofrece una amplia gama de recursos basados en AI exclusivos para laptops. Entre estos se destacan: Battery Boost, que optimiza los juegos para que puedas jugar por más tiempo usando la batería. Whisper Mode, maneja las frecuencias de reloj del procesador, la tarjeta gráfica y velocidad de los ventiladores para entregar un alto rendimiento con un bajo nivel de ruido. Esto permite  jugar o trabajar sin molestar a los que estén alrededor. 

Ofertas de vuelta a clases

A continuación, podrás encontrar algunos modelos de equipos y tarjetas ideales para este regreso a clases. NVIDIA también ofrece una página especial dedicada a las mejores ofertas en productos equipados con NVIDIA GeForce RTX. Obtén más información aquí.

Laptop Nitro 5 con NVIDIA GeForce RTX™ 4050

La Laptop Nitro 5 NVIDIA GeForce RTX™ 4050 es una buena opción para los jugadores que buscan una computadora portátil asequible con un buen rendimiento. Está equipada con una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 4050, que puede manejar todos los juegos modernos en configuraciones medias o altas gracias a su compatibilidad con DLSS 3. 

Nvidia 20240306 ima02

Laptop Gamer MSI Katana con NVIDIA GeForce RTX™ 4050

La Laptop Gamer MSI Katana con NVIDIA GeForce RTX™ 4050 es una excelente opción para los jugadores que buscan un rendimiento potente y una pantalla de alta calidad. Equipada con una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 4050, que puede manejar incluso los juegos más recientes con facilidad. Su pantalla de 15,6 pulgadas tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hertz.

Nvidia 20240306 ima03

Notebook LOQ con NVIDIA GeForce RTX™ 4060

La Notebook Lenovo LOQ con  NVIDIA RTX™ 4060 ofrece un rendimiento excelente para juegos en 1080p y 1440p. Puede ejecutar la mayoría de los juegos AAA en 1080p con configuraciones altas o máximas y obtener velocidades de cuadro fluidas. Al estar equipada con la poderosa y eficiente GeForce RTX™ 4060 es una excelente opción para estudiantes, creadores de contenido, profesionales y gamers que buscan una notebook de alto rendimiento con un diseño elegante.Nvidia 20240306 ima04