Intel y Dell presentan soluciones de Productividad en los negocios con el rendimiento inteligente de la familia de procesadores Core™

Mensajes claves:

  • La familia de procesadores Intel® Core™ 2010 ofrece reducción de  costos, mayor seguridad  y aumento de  la productividad para usuarios empresariales.
  • Las PCs empresariales basadas en los procesadores Intel® Core™ vPro™ 2010 con Intel® Turbo Boost cumplen con la demanda de los ambientes de oficina e incluyen características mejoradas de seguridad y gestión.
  • La nueva tecnología Intel® Core™ vPro™ incluye las funciones integradas “keyboard-video-mouse” (“teclado-video-ratón”), Remote Encryption Management (Gestión Remota de Encriptado) y nuevos disuasorios de robo de datos y activos.

Lima, Perú, 20 de Octubre del 2010. –  Intel, el fabricante mundial de procesadores y su socio de negocios Dell, presentaron a las principales empresas de la ciudad de Trujillo, la familia de procesadores  Core™ vPro Intel 2010,  los procesadores más inteligentes del mundo que permiten soluciones de productividad para los negocios.

Mediante una demostración, Intel dio a conocer a los ejecutivos,  los beneficios que ofrece la familia de procesadores Intel® Core™  2010, creados bajo el innovador proceso de fabricación de 32 nanómetros de Intel. Los procesadores Core 2010 ademas de ser más ràpidos que las versiones anteriores, son más inteligentes y eficientes pues se adaptan a las necesidades del consumidor y ofrecen automáticamente un aumento de desempeño para las aplicaciones del ejecutivo.

De otro lado, las PCs empresariales basadas en los procesadores Intel® Core™ vPro™ 2010 con Intel® Turbo Boost cumplen con la demanda de los ambientes de oficina e incluyen características mejoradas de seguridad y gestión. Ademas permiten el uso eficiente de la energía y  brindan las mejores opciones para una experiencia informática inteligente, segura y confiable en la oficina,

Miguel Trinidad, Gerente de Desarrollo de Negocios de Intel Perú resaltó durante su exposición  que los procesadores Intel Core vPro cubren las necesidades de las empresas de todos los tamaños al dotar a las PCs de un desempeño mejor y más flexible, disuasión de robo y ahorro de costos en un ambiente de computación empresarial que cambia rápidamente.

Asimismo señaló que los procesadores Intel Core vPro llegan en un contexto en el que la computación empresarial evoluciona con el desarrollo del video, la telefonía por Internet, las redes sociales y otras aplicaciones pesadas, en muchos casos ejecutándose al mismo tiempo, que vuelven el desempeño de la computadora una prioridad todavía mayor.

“Las PCs empresariales basadas en los procesadores Intel® Core™ vPro™ alcanzan mayor eficiencia, desempeño y rentabilidad para beneficio de las empresas, en ese sentido para Intel es muy importante,  compartir con las empresas del norte del Perú los indicadores  de productividad, eficiencia y performance a las que estas podrían acceder por medio de la adquisición de computadoras con procesadores Core™  i 3, Core™  i5 y Core™  i7, así como los beneficios en términos de seguridad, ahorro de energía y manejo remoto que se obtienen al adquirir la tecnología vPro “finalizó Trinidad de Intel.

Por su parte, los ejecutivos de Dell presentaron  su nueva línea de servidores,  PCs  y laptops para el mercado empresarial, que cuentan con la nueva tecnología Intel® Core™., asimismo resaltaron su aporte a la innovación tecnológica y las soluciones que ofrecen a sus socios de negocios, como proveedor de soluciones en la era virtual.