Oracle impulsa la Disrupción Digital en el Oracle Day: Sector Público

OracleEvent

 

Durante una jornada intensa y exclusiva para los funcionarios de las entidades del gobierno central, regional y municipal, Oracle compartirá las soluciones tecnológicas que son tendencia mundial para los gobiernos inteligentes

 

Lima, Perú – abril de 2015.

 

Novedades.

ü  Con el objetivo de acercar, simplificar, integrar y transformar, Oracle anuncia una nueva edición del Oracle Day: Sector Público, el evento de tecnología en la industria peruana más importante. Dirigido exclusivamente a los funcionarios de las entidades del gobierno central, así como de gobiernos regionales y municipales, desarrollará en una sola jornada las soluciones de Oracle que forman parte de las tendencias tecnológicas estratégicas para los gobiernos inteligentes.

ü  El Oracle Day: Sector Público se desarrollará el próximo 14 de abril en el Hotel Sheraton de Lima y reunirá, gracias a un esfuerzo conjunto de Oracle con sus principales socios de negocios, a funcionarios de TI del sector público que buscan alternativas para mejorar la eficiencia, productividad y atención al ciudadano en beneficio de un gobierno con procesos más simplificados, amigables y eficientes.

ü  Este evento único será una gran oportunidad para escuchar directamente los casos de funcionarios del sector gobierno sobre cómo mejoraron sus procesos gracias a la tecnología y aplicaciones de Oracle. Se podrá conocer cómo enfrentan los actuales desafíos los expertos en Sistemas de la Información, Finanzas, Marketing, Administración y Atención al ciudadano.

ü  Permitirá además interactuar con los socios de negocio de Oracle, teniendo a disposición a expertos en la implementación de soluciones estratégicas. En la misma línea, se recibirá información innovadora de parte de expertos internacionales de Oracle sobre temas comunes a gobierno en los demás países latinoamericanos.

ü  La jornada buscará implementar un amplio proceso de aprendizaje sobre las últimas tendencias relacionadas a Tecnología, Aplicaciones y Soluciones en la Nube así como Hardware de Oracle.

Cita de soporte

ü  “Oracle Day: Sector Público es parte del compromiso de Oracle para acompañar de forma estratégica la modernización de las entidades del Estado. La experiencia de diversas entidades nos demuestran que la implementación de soluciones tecnológicas en los estamentos públicos ayuda a hacer realidad y fortalecer el acercamiento entre los gobiernos locales y la ciudadanía. En esta ocasión además podremos contrastar experiencias de este tipo con ejemplos de otras ciudades importantes de la región que también participan de este proceso de modernización, por lo que estamos ante un evento que enriquecerá de forma integral a los funcionarios participantes con conocimientos que sin duda pondrán en práctica en su día a día con el público”, manifestó Maribel Dos Santos, gerente general de Oracle Perú.

 

Recursos de soporte.

ü  Sala de prensa de Latin America

ü  Oracle TV

ü  Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook

ü  Síguenos en Twitter

ü  Síguenos en LinkedIn