Cirion publica su primer Informe de Sostenibilidad (ESG): Inspirando un Futuro Sostenible

Cirion refuerza su compromiso con el crecimiento sostenible y

a la creación de un impacto positivo en sus comunidades de América Latina

MIAMI, FL, 14 de Diciembre, 2023Cirion Technologies publicó hoy su primer Informe de Sostenibilidad, como empresa independiente, el cual destaca los objetivos ESG de la compañía, sus prácticas sostenibles y su progreso y compromiso en los ámbitos ambiental, social y de gobernanza (ESG).

Lea el reporte completo aquí

Este primer Informe de Sostenibilidad sigue los estándares internacionales más reconocidos, como el Global Reporting Initiative (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

“A lo largo de nuestra larga trayectoria corporativa, hemos aprendido que una estrategia ESG adecuada no sólo pasa por reducir el impacto socioambiental, sino que también pasa por la creación y el compromiso con un modelo de negocio sostenible, inclusivo, alineado con nuestros valores corporativos y estándares de integridad empresarial”, comenta  Facundo Castro, CEO de Cirion Technologies.

Los compromisos ESG de Cirion incluyen:

  • Inspirar desarrollo sostenible: Estamos comprometidos con el crecimiento sostenible y la creación de un impacto positivo en nuestras comunidades mediante el alineamiento de nuestro propósito con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Inspirar Seguridad: La ciberseguridad es fundamental para nuestra economía, medio ambiente y derechos humanos. Garantizamos la protección de los datos y la integridad de nuestros servicios.
  • Inspirar Transparencia: Estamos comprometidos con la transparencia y la ética corporativa en todas nuestras actividades y operaciones. Creemos firmemente en que hacer lo correcto y actuar con integridad son fundamentales para nuestro éxito a largo plazo.
  • Inspirar Diversidad: Valoramos y celebramos la diversidad en todas sus formas. Nuestro objetivo es crear un entorno inclusivo y respetuoso donde todos puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.
  • Inspirar Valor Ambiental: Somos una empresa que innova con pasión, pero también con consciencia. Nuestro compromiso es brindar soluciones tecnológicas respetando y protegiendo el medioambiente.
  • Inspirar Comunidad: Ayudar a la comunidad es una parte importante de nuestra misión como empresa, y estamos comprometidos a hacer una diferencia positiva en las comunidades donde operamos.

Entendemos que la sostenibilidad es una preocupación compartida con clientes, colaboradores, socios e inversores. Por eso, queremos resaltar cómo estas iniciativas no sólo fortalecen nuestros valores, sino que también tienen un impacto positivo en nuestras relaciones comerciales y el mundo que compartimos.