SAP Perú realiza tareas sociales en Aldeas infantiles SOS

La actividad fue parte del “Mes de Servicio”, la principal iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía. Empleados de la firma compartieron un día con los niños de “Aldea Esperanza” de Chosica.


SAP IMG 0007Empleados de SAP Perú participaron de actividades sociales en “Aldea Esperanza”, de Chosica, perteneciente a la organización Aldeas Infantiles SOS. La actividad formó parte del “Mes de Servicio”, que la compañía desarrolla cada año durante octubre y que invita al personal a realizar tareas de voluntariado y de responsabildad social para beneficiar a los sectores más vulnerables de las comunidades en las que opera. Es la iniciativa de voluntariado más importante de SAP y se realiza en 120 países.

 

Durante un día completo, los trabajadores de SAP llevaron a cabo la reparación y el mantenimiento de las áreas de recreación y deporte. También donaron un módulo de juegos y un mural realizado por los voluntarios como recuerdo de la visita. Compartieron con los niños un almuerzo preparado por las madres tutoras. Luego de la sobremesa, los chicos pudieron disfrutar de sus renovados juegos junto a los voluntarios de SAP. Todos pasaron una tarde inolvidable.

 

“Hacemos esta actividad todos los años y salimos satisfechos, al ver las sonrisas de cada niño. Compartimos esta visión de aportar con un granito de arena para el bienestar de los niños, la comunidad y el mundo”, afirmó José del Rio, Gerente General de SAP Perú.

 

La “Aldea Esperanza” forma parte de la organización independiente no gubernamental Aldeas Infantiles SOS, que trabaja en más de 130 países. Apoya a las familias y ayuda a niños en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector. Cada aldea cuenta con un cuidador que tiene a cargo diez niños y desarrolla actividades posteriores a las escolares. Cada niño tiene un plan de desarrollo individual.