United y Abbott se asocian para que los viajeros internacionales regresen a los EE UU “sin preocupaciones” con kits de prueba hogareños
- La guía recientemente emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. ahora acepta la opción de prueba rápida autoadministrada que cumple con los requisitos.
- Los clientes de United pueden salir de EE. UU. con el Abbott BinaxNOW™ Home Test en su equipaje de mano y realizar el examen a través de la plataforma de salud digital eMed para volver a ingresar a EE. UU.
Lima, mayo del 2021.- United y Abbott anunciaron hoy una colaboración única en su tipo para utilizar BinaxNOW™ COVID-19 Home Test de Abbott y la aplicación NAVICA de Abbott para ayudar a que la experiencia de viaje internacional sea más fluida. Las pautas de los CDC, recientemente actualizadas, permiten a los viajeros autoadministrarse una prueba rápida de antígenos bajo la supervisión en tiempo real de un servicio de telesalud y utilizar el resultado verificado de la prueba para abordar un vuelo internacional hacia los EE UU si el mismo es negativo.
“Apreciamos que el sector privado ayude de manera proactiva a los viajeros a tener acceso a opciones de prueba de COVID-19 fáciles y confiables”, dijo la Directora de los CDC, Rochelle P. Walensky, MD, MPH. “Las pruebas integrales que son fáciles, rápidas, precisas y confiables son una estrategia fundamental para prevenir la propagación de COVID-19”.
Los clientes de United pueden salir de los Estados Unidos con el BinaxNOW Home Test en su equipaje de mano y administrar el examen a través de la plataforma de salud digital eMed mientras están en el extranjero, evitando la necesidad de tener que buscar un centro de exámenes en el destino en el que se encuentren. United es la única aerolínea que ofrece integración de extremo a extremo entre una plataforma digital y una aplicación de prueba con la integración entre la plataforma United Travel Ready Center y la aplicación NAVICA de Abbott, que brinda una experiencia perfecta para los pasajeros al salir y volver a ingresar a los Estados Unidos. Desde que se lanzó el Travel-Ready Center en enero, los clientes de United han podido acceder fácilmente a los requisitos de pruebas o vacunas necesarios para los destinos de viaje, cargar los resultados de las pruebas y los registros de vacunas completos, así como verificarlos, todo dentro de la aplicación de United.
“Queremos darles a nuestros clientes una mayor tranquilidad de que cuando viajen al exterior podrán regresar a los EE. UU. de manera rápida y segura”, dijo Toby Enqvist, Director de Atención al Cliente de United. “El Abbott BinaxNOW Home Test cumple con los requisitos de los CDC y, junto con nuestros socios en Abbott, United está redoblando nuestro compromiso de hacer que los viajes internacionales sean lo más seguro y conveniente posible al ofrecer una opción de prueba fácil cuando los clientes estén listos para regresar a Estados Unidos”.
El kit BinaxNOW Home Test es liviano, del tamaño de un planificador diario y cabe fácilmente en el equipaje de mano, maletín o bolso de un pasajero. Se recomienda que los pasajeros viajen con más de una prueba BinaxNOW en su poder en caso de que el resultado de la prueba no sea concluyente.
“La prueba rápida BinaxNOW COVID-19 es la prueba rápida más estudiada y ampliamente utilizada en los Estados Unidos en la actualidad y, con nuestro socio United, estamos haciendo que las pruebas estén aún más disponibles a medida que el país regresa a los viajes de negocios y de placer internacionales”, dijo Andrea F. Wainer, Vicepresidenta Ejecutiva del Negocio de Diagnóstico Rápido y Molecular de Abbott. “La guía reciente de los CDC también refuerza la importancia de nuestra aplicación NAVICA, porque las aerolíneas y otras industrias conscientes de la seguridad, como los lugares de trabajo y la educación superior, necesitarán soluciones digitales que se puedan utilizar para validar y verificar los resultados de las pruebas de manera rápida y sencilla”.
La prueba rápida BinaxNOW COVID-19 puede ayudar a restaurar un sentido de normalidad en la vida cotidiana al reunir a familiares y seres queridos, brindar confianza adicional mientras viaja y facilitar los negocios internacionales. Autorizadas desde agosto del 2020, se han distribuido más de 200 millones de pruebas BinaxNOW en los Estados Unidos, donde han sido utilizadas por escuelas K-12, universidades, hogares de ancianos y comunidades desatendidas y sirven como una herramienta poderosa para ayudar a prevenir la propagación del virus.
Para obtener una descripción detallada del proceso de prueba en casa de Abbott, visite united.emed.com
La prueba casera Abbott BinaxNOW™ Home Test cumple con las pautas de los CDC debido a la experiencia única del supervisor digital a través de eMed, que brinda recolección de muestras observadas, pruebas y resultados de pruebas verificados digitalmente. La prueba de Abbott, BinaxNOW™ Self Test, que fue autorizada recientemente para compras sin receta, no es elegible para viajes.