AppsFlyer lanza su Data Clean Room
Tras el exitoso lanzamiento de su Nube de Privacidad el año pasado, AppsFlyer lanza su solución Data Clean Room para permitir la preservación de la privacidad, la colaboración y la medición del ecosistema.
AppsFlyer lanza hoy su solución Data Clean Room, un entorno seguro y privado para la colaboración, y un pilar central de su Nube de Privacidad, una plataforma abierta y confiable para la innovación que mejora la experiencia del usuario final y preserva su privacidad.
Data Clean Room de AppsFlyer permite a los desarrolladores de aplicaciones unirse de forma segura y producir información basada en sus datos propios junto con sus datos de conversión de marketing. Como resultado, los desarrolladores de aplicaciones pueden calcular con precisión y tomar medidas informadas en sus campañas de marketing, lo que aumenta el retorno de la inversión y, al mismo tiempo, preserva la privacidad del cliente.
“Después de una versión beta cerrada muy exitosa, estamos entusiasmados de lanzar un pilar clave de AppsFlyer”, dijo Edik Mitelman, Gerente General de la Nube de Privacidad de la compañía. “Los clientes que utilizan nuestra Data Clean Room han podido medir y optimizar campañas mediante el uso de una vista multicanal holística de sus esfuerzos de marketing, al tiempo que les permite cumplir con las regulaciones de privacidad y datos, así como con las pautas de la plataforma”.
Data Clean Room, por diseño, permite a los desarrolladores de aplicaciones alinearse con las normas de privacidad que deben cumplir. Además, AppsFlyer ha implementado estrictas medidas de privacidad para garantizar que se preserve la privacidad del usuario. Los desarrolladores tienen control total sobre qué datos se ejecutan en Data Clean Room y pueden definir su propia lógica comercial, cumplimiento y gobierno de datos, al tiempo que aprovechan tecnologías adicionales para preservar la privacidad.
“Data Clean Room es el interruptor que nos permite arrojar luz y recuperar nuestra capacidad de medir el 100 % del rendimiento de nuestra campaña”,señaló Maxime Doussin, CTO, MWM. “Esto es crucial para nuestro negocio, ya que nos permite seguir creando experiencias de usuario increíbles mientras preservamos su privacidad”.
En diciembre de 2021, AppsFlyer anunció su Nube de Privacidad, un entorno privado para que los desarrolladores de aplicaciones y sus socios colaboren de forma segura y realicen análisis basados en pautas y configuraciones definidas. Data Clean Room de AppsFlyer es la primera de muchas implementaciones tecnológicas dentro de la visión de Nube de Privacidad. Otras tecnologías de este tipo incluirán el cifrado homomórfico avanzado (HE) y la intersección de conjuntos privados (PSI) en asociación con Intel, computación de múltiples partes, privacidad diferencial y modelado de conversión agregada.
“El futuro de Internet depende de la interoperabilidad y la colaboración de todo el ecosistema”, Oren Kaniel, director ejecutivo y cofundador de AppsFlyer. “La misión de AppsFlyer Privacy Cloud es permitir la colaboración de este ecosistema para maximizar la experiencia del cliente, el valor, la seguridad y la privacidad”.