Captura la magia de la Navidad por partida doble con las cámaras ST500 y ST550 de la línea Columbus de Samsung

No existe mejor momento del año para compartir con la familia o con los amigos, que la Navidad, fecha propicia para retratar los mejores instantes y conservarlos para siempre. Para ocasiones como esta, Samsung pone al alcance del público la nueva línea de cámaras Columbus, ST500 y ST550, únicas en el mundo con doble pantalla LCD, para que nadie se quede fuera de la imagen.

En efecto. La pantalla LCD frontal de 1,5” sirve para activar la función de Autorretrato, lo que significa que el usuario podrá tomarse fotos a sí mismo junto a sus seres queridos, sin que nadie tenga que permanecer detrás de la cámara, asegurando una imagen perfecta y el encuadre deseado. También incluye la función Modo Niños, una divertida animación especialmente diseñada para atraer la atención de los menores y lograr aquellas tiernas expresiones que tanto celebran los padres.

Ambos modelos poseen un lente gran angular de 27mm y zoom óptico de 4,6 aumentos que proporcionan mayor amplitud de disparo a distancias cortas; además de ofrecer mayor flexibilidad que las cámaras de 35mm.

El lente Schneider– KREUZNACH proporciona imágenes más nítidas con resolución uniforme -desde el centro hacia los extremos que- junto a los 12,2 megapíxeles, garantizan imágenes más nítidas.

Las cámaras Columbus vienen equipadas con la tecnología Háptica, exclusiva de Samsung, característica que le permite a la cámara responder con una ligera vibración y sonido al toque de la pantalla LCD táctil posterior. 

Al mismo tiempo, su doble estabilizador de imagen (óptico y digital) evita las fotos borrosas. Las cámaras ST500 y ST550 se caracterizan también por su tecnología inteligente de detección y reconocimiento de rostros y lugares, mediante la cual reconoce hasta más de 20 amigos y familiares, enfocándose automáticamente hacia ellos y asegurando que salgan siempre de manera clara y nítida. 

Incluyen sistema de retrato perfecto, Beauty Shot, que elimina las imperfecciones del rostro; mientras que las funciones de disparo sonrisa y detección de parpadeo, detectan automáticamente la sonrisa de las personas y los ojos abiertos, respectivamente. 

También graban vídeo en alta definición, con una resolución de 1280 x 720 píxeles en formato de compresión H.264. Posee también las funciones de álbum inteligente y papelera de reciclaje. 

Por todas esas razones, el mejor obsequio de Navidad que podemos regalarnos o regalar a nuestros seres queridos, es una cámara de la línea Columbus de Samsung, el accesorio perfecto con el que podrá capturar sus momentos más importantes durante todo el año.