Mejores retratos infantiles con las nuevas cámaras Columbus de Samsung

Atrás quedaron aquellos tiempos en los cuales, lograr una buena fotografía al más pequeño de la familia parecía una misión imposible. Gracias a la nueva línea de cámaras digitales de Samsung Columbus ST500/ST550, que con su exclusiva función “modo niños”, presente en la pantalla frontal LCD de la cámara, hace posible reproducir imágenes de animación infantil que lograrán atrapar el interés de los más pequeños de la casa y lo harán mirar atentamente hacia el lente de la cámara. 

La pantalla frontal LCD de 1.5” simula así una pequeña pantalla de televisor en el que aparecen unas coloridas y divertidas imágenes de globos y payasos, capturando de esta manera la atención del niño a ser retratado. Además, a manera de brindarles nuevas y divertidas opciones, Samsung ha puesto a disposición de los usuarios otras imágenes, distintas a las que vienen incluidas, que pueden ser descargadas de Internet.  

Otra función interesante en las nuevas cámaras digitales de Samsung Columbus ST500/ST550, es la visualización del “disparador automático”, es decir, permite observar el conteo de los segundos antes que ocurra el disparo, ideal para que los fotografiados estén listos y preparen su mejor sonrisa. Asimismo, también posee la función de “auto retrato”, mediante la cual el usuario podrá utilizar la pantalla LCD frontal para centrar su imagen y tomarse él mismo una buena foto. 

El lanzamiento mundial al mercado de la línea de cámaras digitales Columbus  reafirma el esfuerzo de Samsung Electronics por estar un paso adelante en el ámbito de la tecnología, innovación y el diseño, contribuyendo a hacer cada vez más fácil y divertida la vida de los consumidores. 

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2008 de US$ 96 mil millones. La compañía emplea aproximadamente 150,000 personas en cerca de 134 oficinas en 62 países en dos unidades de negocios principales: Negocio de Medios Digitales y Soluciones en Comunicaciones y Dispositivos Electrónicos. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD). Para mayor información, visite www.samsung.com.pe