Amadeus designa a Mauricio Bernabó como nuevo Director de Ventas Regional para LATAM

Mauricio,quien se desempañaba como Sales Director & Country Manager de Amadeus Chile, Paraguay y Uruguay, asumirá esta nueva posición para la región

Lima, 27 de enero de 2012.- Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, designó a Mauricio Bernabó como nuevo Director de Ventas Regional para LATAM. En este sentido, Federico CoenMitrani, ocupará el puesto de Country Manager para Chile y Paraguay. Por su parte, Pablo Chalen, que recientemente fue designado como Country Manager de Amadeus Argentina, también tendrá a su cargo Uruguay.

Con una amplia experiencia en el sector, Mauricio ingresó a la compañía en 2007 siendo responsable de la estrategia comercial de la compañía en Chile, Paraguay y Uruguay. Además, tuvo a su cargo la definición de estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales.

Anteriormente, Mauricio formó parte de Viajes Andina del Sud como Gerente General durante más de 3 años. También, ocupó distintos cargos en BCD Travel, LAN Airlines y SITA. Es Ingeniero Comercial, egresado de la Universidad Diego Portales, y realizó un post titulo en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile.