MasterCard Perú crea nuevo cargo de Marketing Leader

LIMA,  Enero de 2012 –  MasterCard Perú, empresa líder en soluciones de pago, dio a conocer el nombramiento de Romina Isasi como la nueva Marketing Leader para Perú & Bolivia. Quien será responsable del desarrollo de las estrategias de marketing, como del planeamiento e implementación de planes de promoción y estrategias de comercialización con el fin de seguir mejorando la preferencia y percepción de aceptación de la marca. Además, brindará el soporte a los diferentes socios estratégicos que MasterCard tiene en el país, trabajando de la mano con el equipo regional de MasterCard.

“El equipo de MasterCard en Perú comienza a crecer, lo que creemos que es un buen indicio pero además un mayor reto para las estrategias de marketing pensadas con un punto de vista mucho más cercano sobre lo que quieren los peruanos en su país”, dijo Juan Antonio Cabanas, Gerente General de MasterCard para Perú y Bolivia.

Isasi, con 7 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing, se ha desempeñado como supervisora de cuentas en la agencia McCann Erickson durante tres años teniendo a su cargo las cuentas de Nestlé Perú, Centrum Católica y MasterCard. Anteriormente, se desempeñó como publicista en JWT con cuentas como Belcorp y Unilever, así como en el Dpto. de Marketing de Bembos Perú. Es egresada del Instituto Peruano de Publicidad. 

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard (Bolsa de Nueva York: MA) es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo para conectar a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Conéctese a www.mastercard.com/pe para obtener mayor información, síganos en Twitter en @mastercardnews o únase a la conversación en el blog The Heart of Commerce Blog.